Federico Bal responde ante una Fake News… #Fuerzafedebal

ULTIMAS NOTICIAS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Ante al aparición del 1 caso de CoronVirus … automáticamente las redes tuvieron su TT … con el hashtag #Fuerzafedebal y un sin fin de memes haciendo referencia de la enfermedad que habria contraído Fede Bal a esto él respondió de la siguiente forma.

Ahora bien, hace pocas horas también dió a conocer la suspensión de la función de esta noche de “Mentiras Inteligentes” dando a conocer el motivo, para no permitir perspicacias…Su mamá, Carmen Barbieri, protagonista de la comedia “Veinte millones”, lo acompañó hasta Buenos Aires, donde Fede se realiza estudios de urgencia, por lo tanto también se suspendió la función del día de la fecha.

Ademas mas temprano desde la cuenta de Twitter del Multitabaris Comafi, del productor Carlos Rottemberg, señaló: “El motivo de las suspensiones de las obras que protagoniza la familia Bal/Barbieri en los teatros Lido y Atlas de Mar del Plata es informada ahora por este medio por el mismo Federico Bal en su cuenta”.

Seguinos en las redes sociales

14,107FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
220SeguidoresSeguir
1,765SeguidoresSeguir
6,742SeguidoresSeguir
1,320SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS NADA

Recibí las ultimas noticias publicadas en tu cuenta de mail

Revisá tu correo NO deseado
- Advertisement -spot_img

Destacados

La Academia 2021: estos son los protagonistas.

ShowMatch vuelve renovado, con ganas de sumar la experiencia a nuevas expresiones artísticas, combinar lo ya probado con lo...

Más Noticias
que te pueden interesar