Array

Te Recomendamos 5 películas Para Celebrar el Día Internacional de la Mujer

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

En un día tan importante como hoy donde celebramos a la mujer, traemos estas historias inspiradoras y luchadoras de figuras femeninas en el cine que dejaron un mensaje de superación y esperanza para las nuevas generaciones.

Él me nombró Malala

El documental de 2015, cuenta la historia de la activista paquistaní Malala Yousafzai quien sufrió un ataque de los Talibanes (grupo extremista islámico) en un bus de regreso a su casa, milagrosamente sobrevivió y se convirtió en la ganadora más joven del premio nobel de paz.

Las sufragistas

A principios del siglo 20, una madre trabajadora se une al movimiento sufragista británico que luchaba por los derechos de las mujeres, más concretamente el derecho al voto.
Una historia de sacrificio, lucha y paciencia protagonizada por Carey Mulligan, Helena Bonham Carter y Meryl Streep.

Criadas y Señoras

La ambición de Skeeter por ser escritora la lleva a investigar las historias de las empleadas de la alta sociedad de Jackson Missisipi para su libro, Aibeleen y Miny la ayudan, aunque su vida esté en riesgo al exponer a la gente de bien de la ciudad.

Figuras Ocultas

Tres científicas afroamericanas trabajaron para la NASA en 1960, en la operación espacial en la Guerra Fría, mientras luchaban por los derechos civiles afroamericanos, una historia digna para este día.

Mujercitas

La nueva adaptación del clásico literario tiene un fantástico elenco de protagonistas como Saorise Ronan, Timothée Chalamet, Emma Watson, Laura Dernn y más, que reviven la historia de las muy diferentes hermanas Amy, Jo, Beth y Meg durante la guerra civil, dirigida por Gretta Gerwing.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita

X