BROADWAY: ofrece butacas de 50 dolares para mantener cinco teatros de Broadway llenos durante la preocupación por el coronavirus

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

El productor Scott Rudin está reduciendo los precios de las entradas a $ 50 hasta marzo para cualquier asiento que quede disponible en sus cinco producciones de Broadway generalmente agotadas , un movimiento diseñado para ayudar a mantener los teatros llenos si las preocupaciones por el coronavirus comienzan a afectar significativamente la asistencia.

Las producciones de Rudin, To Kill a Mockingbird , West Side Story , The Lehman Trilogy , Who’s Afraid of Virginia Woolf ?, y The Book of Mormon se encuentran entre las más populares y exitosas de Broadway, y suelen tocar en casas completas o cerca de ellas. Una búsqueda rápida y aleatoria de asientos en To Kill A Mockingbird este mes muestra relativamente pocos asientos restantes disponibles, aunque, por supuesto, eso no reflejaría cancelaciones de último minuto

El precio del boleto de $ 50 estará disponible del 12 al 29 de marzo. Ese precio es considerablemente más barato de lo que normalmente se pagaría en TKTS.

Ayer, la presidenta de Broadway League, Charlotte St. Martin, dijo que la organización, que representa, los propietarios y productores de teatros, se mantuvo “cautelosamente optimista” después de que informes semanales de taquilla indicaran un impacto general modesto en los negocios de Broadway la semana pasada. Mientras que algunas producciones vieron la disminución de la asistencia, especialmente musicales musicales de Disney como The Lion King, Aladdin y Frozen , otras producciones más nuevas se mantuvieron sólidas.

West Side Story , por ejemplo, se agotó la semana pasada, al igual que la vista previa de The Lehman Trilogy. The Book of Mormon estaba lleno en un 98%, mientras que To Kill a Mockingbird and Who’s Afraid of Virginia Woolf? cada uno tenía más del 90% de su capacidad.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

X