Coronavirus : Broadway cierra sus puertas

ULTIMAS NOTICIAS

Sebastián Yatra se negó a trabajar con Tini Stoessel

Sebastián Yatra dijo recientemente en una entrevista que ya no va a trabajar en la serie de Disney +...

Murió Elsa Serrano: Confirmaron Que El Cuerpo Carbonizado Es De La Modista

Quedó atrapada anoche en su departamento cuando se inició el fuego. Aún se investigan las causas. El incendio se produjo...

#Cantando2020: La noche de Luisa Albinoni, Grande Luisa!!!

Anoche le tocó cantar al dúo de Carmen Barbieri y Mariano Zito, lamentablemente Carmen se encuentra con un paralisis...
Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Broadway cerrará de cuatro a seis semanas a partir de este viernes 13, debido al brote de coronavirus confirmó el gobernador Cuomo. En lo que es la peor crisis que la industria enfrentará desde el ataque al World Trade Center en 2001, varios espectáculos no podrán reponerse. “The Minutes”, una nueva obra de la ganadora del Pulitzer Tracy Letts que iba a estrenarse el domingo por la noche es probable que cierre y no vuelva nunca.

El aclamado “Hangman” de Martin McDonagh tampoco es probable que se estrene esta temporada, aunque podría volver en otoño. “Sing Street”, un nuevo espectáculo, intentará abrirse en otoño. “El Fantasma de la Ópera”, el espectáculo de Broadway que más tiempo lleva en cartelera y que atrae a muchos turistas extranjeros, podría cerrar para siempre, según fuentes.

El gremio de los actores estuvo presionando para que Broadway cierre ya que los miembros del sindicato están preocupados por contraer el virus. “Si los actores no se sienten seguros, no tienen que actuar”.

Andrew Cuomo, el gobernador del estado, dio a conocer un plan para suspender espectáculos como parte de las nuevas regulaciones para evitar reuniones públicas de más de 500 personas. El Carnegie Hall, uno de los principales lugares de conciertos de Nueva York, también suspenderá las presentaciones hasta el 31 de marzo , y el Museo Metropolitano de Nueva York cerrará indefinidamente a partir del 13 de marzo.

La decisión es una especie de reversión para Broadway, que parecía anticipar un golpe financiero del virus, pero mantuvo las entradas a la venta. El grupo comercial The Broadway League, que celebró una reunión de emergencia a puerta cerrada hoy, aseguró previamente a los clientes en una declaración que “hemos aumentado significativamente la frecuencia de limpieza y desinfección en todas las áreas públicas y detrás del escenario más allá del horario diario estándar, y hemos agregado dispensadores de desinfectante a base de alcohol para uso público en el vestíbulo de cada teatro. La Liga también desalentó a cualquiera que experimentara síntomas de resfriado o gripe de asistir a las presentaciones.

Hace solo dos días, el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, dijo que esperaba mantener las luces de Broadway encendidas: “No quiero ver que Broadway se oscurezca si podemos evitarlo”. Quiero ver si podemos lograr algún tipo de equilibrio “, dijo a CNN .

Y a principios de esta semana, Scott Rudin, el prolífico productor que actualmente respalda un renacimiento récord de West Side Story , redujo los precios de las entradas para cinco espectáculos a $ 50 (las entradas de Broadway generalmente se venden por alrededor de $ 200). “Estos son espectáculos que están jugando a negocios increíblemente saludables”, dijo Rudin a The Hollywood Reporter sobre su decisión. “Mis socios y yo queremos que los edificios estén llenos, incluso, y especialmente, durante esta crisis, y esta es la forma de asegurarlo … No quiero madera muerta en estos edificios, y mis colegas y yo queremos darles a las personas la oportunidad de verlos. muestra cuándo de otra manera no podrían pagar boletos o incluso obtener boletos “.

Dada la erupción de cancelaciones en los últimos días y las advertencias de los funcionarios de salud pública para evitar áreas abarrotadas para minimizar la propagación del coronavirus, también conocido como Covid-19, la suspensión parecía solo cuestión de tiempo, ya que los casos de coronavirus en los EE. UU. Superaron a 1.200 personas, incluyendo un acomodador de medio tiempo para dos producciones de Broadway de alto perfil.

El miércoles, el gobernador Jay Inslee de Washington, el sitio del peor brote, prohibió las reuniones de más de 250 personas en tres condados, incluido Seattle, y la NCAA anunció que su torneo de baloncesto universitario March Madness jugaría sin fanáticos. La NBA suspendió abruptamente su temporada el miércoles por la noche después de que el jugador de los Jazz de Utah Rudy Gobert dio positivo por el virus.

Coronavirus ahora ha interrumpido una temporada de taquilla en auge para Broadway, ya que la adaptación To Kill A Mockingbird de Aaron Sorkin, protagonizada por Ed Harris e West Side Story modernizada de Ivo Van Hove, ha batido récords. Se estima que el cierre costará más de $ 100 millones en la venta de boletos.

También arroja planes incómodos para los próximos estrenos de espectáculos dirigidos a Tony, como el musical de Bob Dylan de Conor McPherson Girl from the North Country, Hangmen de Martin McDonagh y un musical basado en la vida y muerte de Diana, princesa de Gales.

Broadway también se une a Hollywood para calcular la amenaza del coronavirus. Las últimas actualizaciones en dos franquicias históricas, James Bond en No Time to Die y Fast and the Furious F9, han retrasado sus estrenos hasta el otoño o más tarde. ¡Programas nocturnos desde el Late Show de Stephen Colbert en Nueva York hasta Jimmy Kimmel Live! En Los Ángeles han cancelado audiencias en vivo en el futuro previsible.

Seguinos en las redes sociales

14,180FansLike
13,009FollowersFollow
220FollowersFollow
1,765FollowersFollow
6,633FollowersFollow
1,260SubscribersSubscribe

NO TE PIERDAS NADA

Recibí las ultimas noticias publicadas en tu cuenta de mail

Revisá tu correo NO deseado
- Advertisement -

Destacados

Sebastián Yatra se negó a trabajar con Tini Stoessel

Sebastián Yatra dijo recientemente en una entrevista que ya no va a trabajar en la serie de Disney +...

Murió Elsa Serrano: Confirmaron Que El Cuerpo Carbonizado Es De La Modista

Quedó atrapada anoche en su departamento cuando se inició el fuego. Aún se investigan las causas. El incendio se produjo anoche en un edificio de...
00:02:25

#Cantando2020: La noche de Luisa Albinoni, Grande Luisa!!!

Anoche le tocó cantar al dúo de Carmen Barbieri y Mariano Zito, lamentablemente Carmen se encuentra con un paralisis facial, entonces con buen tino...

#Cantando2020 – Sofi Morandi Harrrrtaaaa!

Una vez mas se quedó vestida y alborotada... lista para cantar y gracias a Esmeralda, vuelve al banco suplente... Se descargó anoche en sus...

Review : PENINSULA (Tren a Busan 2)

#AyerVi #Peninsula La secuela de #TrenaBusan no continúa la historia de la original, pero se ambienta en el mismo universo Algnas escenas de accion te recordaran...

Otras Noticias que Te Pueden interesar

X