EEUU: Lanzamiento de ‘A Quiet Place 2’ retrasado en medio del brote de coronavirus

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

La película, que es lanzada por Paramount Pictures , se estrenará internacionalmente el 18 de marzo, con un debut en el Reino Unido programado para el 19 de marzo y un lanzamiento en Norteamérica programado para el 20 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AQuietPlacePart2…Take2

Una publicación compartida de John Krasinski (@johnkrasinski) el

Según los informes, a los expositores del Reino Unido se les dijo el jueves por la mañana que la película, la muy esperada secuela del éxito de terror sensorial dirigido por John Krasinski de 2018, había sido retirada de los horarios por el momento.

La película se une a una serie de eventos que se han retrasado como resultado de las preocupaciones por el coronavirus.

Sony recientemente decidió el lanzamiento mundial de “Peter Rabbit 2” a agosto, mientras que la última película de James Bond “No Time to Die” ocupó los titulares cuando MGM, Universal y Eon pospusieron el lanzamiento de la película en abril a noviembre.

Los cines se han cerrado en toda Europa mediadas tomada por los gobiernos con el fin de contener el brote. Prácticamente todos los teatros han sido cerrados en Italia, mientras que las pantallas en Polonia, partes de Medio Oriente e India también están cerradas .

” A Quiet Place II “, que sigue al personaje de Blunt mientras lucha por la supervivencia de su familia en total silencio, ha sido fuertemente comercializado internacionalmente, particularmente porque el lanzamiento está a la vuelta de la esquina. La primera película recaudó $ 152 millones en la taquilla global.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

X