TV PUBLICA – Vuelve “12 Casas”

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

La TVPUBLICA repone Doce Casas, martes 22:30 hs

Doce casas, Historia de mujeres devotas es una miniserie argentina escrita y dirigida por Santiago Loza. Una nueva serie de ficción producida TV Pública y coproducida con Vasko Films, con la actuación de grandes actrices argentinas de todas las generaciones. Su primera emisión fue el 31 de marzo de 2014 que se emite de lunes a jueves a las 22:30 por la TV Pública.

Sinopsis
Doce historias diferentes, doce interiores, una historia por semana narrada en cuatro capítulos. Los ochenta. Una estatua de una virgen que va de casa en casa en una ciudad chica o un pueblo grande del interior. La llegada del televisor a color. El final de cualquier inocencia. Historias de gente mansa. Esperas interminables. De la comedia al melodrama, de la risa a la emoción más pura. La relación con la fe, las formas que adoptan la creencia, la devoción, lo amoroso. Historias de puertas adentro, saga pueblerina, folletín conmovedor, vínculos entrañables, los afectos y la soledad, el silencio.

Cuenta con un elenco rotativo conformado por cuarenta actores de la talla de Rita Cortese, Marilú Marini, Claudia Lapacó, Claudio Tolcachir, Viviana Saccone, Guillermo Arengo, María Marull, Verónica Llinás, Julieta Zylberberg, Susú Pecoraro, Ailín Salas, Luisina Brando, Esteban Meloni, Cecilia Rossetto, Alejandra Flechner, Julia Calvo,Ingrid Pelicori, Cristina Banegas, Tina Serrano, Leonor Manso, Martín Slipak, María Onetto y Boy Olmi, entre otros.

Un repaso por algunas escenas de esta serie de la TV Pública que contó con la actuación de grandes actrices argentinas

 

 

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita