Lipsync virtual en la final de Rupaul Drag Race 12 – enterate como será la final en cuarentena!

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

La temporada 12 de RuPaul’s Drag Race comenzará con una presentación innovadora para sus próximos especiales de “reunión” y “la final”, la cadena confirmó el viernes que se emitirá según lo programado.

Aunque la pandemia del coronavirus complicó la producción, “la Reunión” de la Temporada 12 de RuPaul’s Drag Race (que se transmitirá el viernes 22 de mayo en VH1) se grabó con 12 competidores como una fiesta virtual de pijamas organizada por RuPaul, presenta conversaciones sobre la vida durante cuarentena, resúmenes de las eliminaciones más impactantes de la temporada y preguntas picantes de los fanáticos.

Después de la reunión, el viernes 29 de mayo VH1 transmitirá su final técnicamente más desafiante hasta la fecha, que fue filmado con RuPaul y el elenco a través de un video virtual utilizando tecnología para resaltar la creatividad de cada reina.

Durante el episodio final, las finalistas competirán en una revolucionaria lip-sync por la corona en medio de apariciones especiales como la ganadora de la temporada 11 Yvie Oddly y otras celebridades secretas. La reina de la temporada 11, Miss Congeniality, Nina West , quien también regresará para coronar a su sucesor con una faja y un premio de $ 10,000.

 

Sintonice para ver cómo se desarrolla el resto de la temporada 12 de RuPaul’s Drag Race en la reunión (22 de mayo) y el final (29 de mayo).

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita

X