Mañana 18 de Mayo se lanza una nueva versión del famoso “Color Esperanza” a beneficio de la lucha contra el coronavirus

Sony Music y Global Citizen lanzarán una nueva versión del famoso “Color Esperanza” con los principales artistas musicales de América Latina. La canción estará disponible en todas las principales plataformas de transmisión -Spotify, Apple, Youtube, Deezer, Pandora, Amazon- a partir de mañana, 18 de mayo.

La nueva versión viene en formato de un mini-episodio, de 10 minutos, que busca unir a la región latinoamericana con un mensaje de esperanza para celebrar a los trabajadores de primera línea de COVID-19.

Este primer episodio social incluirá actuaciones musicales de los mejores artistas latinos e historias convincentes de trabajadores de primera línea en la región. “El episodio llevará a nuestra audiencia a ver y escuchar la canción de Color Esperanza 2020 para apoyar los esfuerzos de respuesta de COVID-19 en América Latina”, anunciaron.

Participarán Diego Torres, Ruben Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives.

La iniciativa que tiene como objetivo apoyar los esfuerzos en la lucha contra el COVID-19 en América Latina. “Global Citizen y Sony Music están comprometidos a apoyar los esfuerzos contra el COVID-19, trabajando con organizaciones regionales y locales en todo el mundo que están intensificando y cambiando sus esfuerzos para abordar los desafíos particulares que presenta COVID-19”, aseguraron.

Todos los ingresos netos que genere la casa discográfica de esta canción serán destinados a la Organización Panamericana De La Salud (OPS) para ayudar a detener la transmisión del virus y mitigar los impactos en la salud de COVID-19 en la región. La Organización Panamericana de la Salud (OPS) es la agencia de salud internacional especializada para las Américas. Trabaja con países de toda la región para mejorar y proteger la salud de las personas.

El objetivo de Global Citizen es crear conciencia sobre esta iniciativa, invitar al mundo a unirse al movimiento y hacer una diferencia simplemente escuchando “Color Esperanza”. “Únete al movimiento en coloresperanza.me y deja que la música haga el resto”, promueven desde la discográfica.

spot_img