Se dio a conocer la causa de la muerte del joven actor de “The Flash” Logan Williams

EMMY 2020 – “Watchmen” y “Succession” Las Ganadoras de la Noche, Lista Completa de Ganadores.

Una ceremonia virtual en la que, en lugar de trajes largos y de diseñador, muchos invitados aparecieron...
02:13:46

Te Perdiste los PREMIOS GARDEL… acá los podes ver completos!

https://showsargentinos.com/2020/09/19/lista-completa-de-ganadores-premios-gardel/  

Emmys 2020 : Premios Entregados Hasta El Momento… “Creative Arts Emmys”

A continuación, todos los premios que se fueron entregando durante 5 noches de la semana, los Emmys Creativos (Creative Arts Emmys) que destacan los...

Williams, quien interpretó a un joven Barry Allen en ‘The Flash’ de CW, murió de una sobredosis de fentanilo, compartió su madre, revelando que el joven actor soportó una batalla de tres años con la adicción

Después de que el actor de The Flash , Logan Williams, muriera inesperadamente en abril a la edad de 16 años, la madre de Williams, Marlyse Williams, reveló la causa de la muerte de su hijo en una entrevista con el New York Post.

Williams, quien interpretó a un joven Barry Allen en The Flash de CW , murió de una sobredosis de fentanilo, compartió su madre, revelando que el joven actor soportó una batalla de tres años con la adicción.

“Su muerte no va a ser en vano”, dijo sobre su hijo, que habría cumplido 17 años pocos días después de su fallecimiento. “Él va a ayudar a mucha gente en el camino”.

Marlyse recordó haber descubierto a Williams consumiendo marihuana cuando tenía 13 años, al mismo tiempo que el actor estaba haciendo malabares con la escuela y actuando en la serie Hallmark When Calls the Heart , la serie de ciencia ficción ABC The Whispers y la serie CW Supernatural. Luego reveló que el uso de drogas de Williams aumentó a otras drogas, lo que la llevó a buscar ayuda.

El verano pasado, lo envió a un centro de Columbia Británica donde permaneció durante un mes. Más tarde vivió en un hogar grupal.

“Hice todo lo humanamente posible, todo lo que una madre podía hacer”, dijo. “Hice todo lo posible,  para tratar de mantenerlo a salvo”.

Agregó que mantuvieron sus luchas en secreto como un medio para evitar cualquier “juicio” del público. “Logan siempre esperaba volver a la actuación, la música o cualquier futuro que quisiera. No queríamos que la gente lo supiera, por la vergüenza, por las críticas. Queríamos que desapareciera”.

Marlyse dijo que la última vez que vio a su hijo fue el 30 de marzo y expresó su esperanza de “mejorar”. Me dijo: ‘Mamá, me voy a limpiar. Voy a mejorar Y quiero que comience mi nueva vida. Solo sé que lo último que nos dijimos fue: ‘Te amo’ “, dijo.

Cuatro días después, dijo, tuvo que identificar su cuerpo. “Verlo así fue tan desgarrador como escuchar que murió. Fue horrible “, dijo.” Tenía frío. Pero tengo que decir que siento que estaba inquieto y que necesitaba que le dijera que está bien dejarlo ir y que el dolor ha terminado y que ya no tiene que doler “.

Aunque la causa de la muerte de su hijo nunca se reveló hasta ahora, Marlyse dijo que su corazón se rompió después de escuchar a la cantante Melissa Etheridge anunciar la muerte de su hijo Beckett, de 21 años, quien murió de una sobredosis de opioides. “Mi corazón se rompe por ella porque sé que la devastación inicial de saber que tu hermoso chico se fue. Desafortunadamente, puedo relacionarme. Estamos en este horrible club. Un club del que no quieres ser miembro”.

Continuó diciendo que espera que al hablar sobre la batalla de su hijo, pueda ayudar a crear “un legado de esta tragedia” y “crear conciencia o ayudar a una o cinco o 100 personas a sanar y obtener ayuda de alguna manera”.

Para ayudar a mantener vivo su espíritu, Marlyse dijo que guarda las cenizas de su hijo en una urna de piedra.

“Todas las noches pongo una vela junto a la ventana. Solo quiero que Logan sepa que siempre es bienvenido a volver a casa”, dijo. “Cuando estaba vivo, siempre dejaba la luz encendida [por] si él ven a casa. Dejo la luz encendida para que sepa que estoy aquí por él “.

Después de la muerte de Williams, el joven actor fue recordado por sus coprotagonistas, incluida la estrella de The Flash Grant Gustin, quien dijo que estaba “muy impresionado no solo por el talento de Logan, sino por su profesionalismo en el set”. La Fundación SAG-AFTRA también rindió homenaje a Williams, escribiendo en Twitter: “Estamos desconsolados por la pérdida del joven miembro de @sagaftra y el actor de @TheCW #TheFlash Logan Williams. Enviamos nuestro amor y condolencias a sus amigos y familiares”.

Willams interpretó a un joven Allen durante ocho episodios de la serie CW. Él apareció por última vez en el episodio de la segunda temporada “El hombre que salvó a Central City”.

EMMY 2020 – “Watchmen” y “Succession” Las Ganadoras de la Noche, Lista Completa de Ganadores.

Una ceremonia virtual en la que, en lugar de trajes largos y de diseñador, muchos invitados aparecieron...
02:13:46

Te Perdiste los PREMIOS GARDEL… acá los podes ver completos!

https://showsargentinos.com/2020/09/19/lista-completa-de-ganadores-premios-gardel/  

Emmys 2020 : Premios Entregados Hasta El Momento… “Creative Arts Emmys”

A continuación, todos los premios que se fueron entregando durante 5 noches de la semana, los Emmys Creativos (Creative Arts Emmys) que destacan los...

#ATREVERSE: El miércoles pasado fue la última emisión ¡Telefe decidió levantar de forma sorpresiva uno de sus éxitos!

La emisora tomó una decisión determinante. Ni bien se dictó la cuarentena obligatoria en la Argentina, los canales...
00:01:47

DISNEY + / Secret Society of Second-Born Royals

"Secret Society of Second-Born Royals" sigue a Sam, una adolescente rebelde real segundo en la línea al trono del reino de Illyria. Justo cuando...
X