Series Ruby Rose sale de 'Batwoman' y CW relanza el...

Ruby Rose sale de ‘Batwoman’ y CW relanza el icónico papel para la temporada 2

-

- Advertisment -

Ruby Rose ha anunciado su salida del show de The CW después de haber protagonizado la primera temporada de esta serie producida por Warner Bros. TV/Berlanti Prods. Con una segunda temporada confirmada, la producción tendrá que seleccionar una nueva actriz que lleve el papel principal del show.

Dijo Ruby Rose

“He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada. Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el mayor respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa tanto en Vancouver como en Los Ángeles.”

Ni Rose ni las productoras de Batwoman hablarían de los motivos de la salida de la actriz tan temprano en la vida de la serie, aunque las fuentes indicaron que no está relacionada con la lesión de acrobacias que sufrió durante el rodaje de la Temporada 1, que la dejó con parálisis y necesitando cirugía de emergencia.

Las dos partes decidieron separarse mutuamente después de reflexionar recientemente sobre la primera temporada y sus desafíos. Filmada en Vancouver, Batwoman produjo 20 episodios de su temporada 1 de 22 episodios, interrumpida por la pandemia de coronavirus, y el final de la temporada improvisada se transmitió el domingo pasado.

Rose fue una gran atracción cuando fue elegida como Batwoman en el verano de 2018, originalmente para el crossover Arrowverse 2018-19, y más tarde para un piloto.

En una declaración conjunta, Berlanti Prods. y WBTV reafirmó su compromiso con Batwoman y con la elección de otra actriz LGBTQ en el papel innovador. Debido a que CW está retrasando el lanzamiento de su línea regular, incluida la temporada 2 de Batwoman , hasta enero por el cierre de la producción relacionada con el coronavirus, los productores tienen tiempo para un extenso proceso de reformulacion.

“Warner Bros. Television, The CW y Berlanti Productions agradecen a Ruby por sus contribuciones al éxito de nuestra primera temporada y le desean todo lo mejor”, dijeron las dos compañías. “El estudio y la red están firmemente comprometidos con la segunda temporada y el futuro a largo plazo de Batwoman, y nosotros, junto con el talentoso equipo creativo del programa, esperamos compartir su nueva dirección, incluido el reparto de una nueva actriz principal y miembro de LGBTQ comunidad, en los próximos meses “.

La ex alumna de Orange is the New Black Rose regresó a la pantalla chica con Batwoman, interpretando al primer personaje principal gay, masculino o femenino, de una serie de superhéroes de acción real.

Seguinos
en las redes sociales

14,164FansMe gusta
13,009SeguidoresSeguir
220SeguidoresSeguir
1,765SeguidoresSeguir
6,768SeguidoresSeguir
1,290SuscriptoresSuscribirte

Hot News
Publicaciones

NO TE PIERDAS NADA

Recibí las ultimas noticias publicadas en tu cuenta de mail

Revisá tu correo NO deseado

Reviews
Series y Televisión

REVIEW THE CALL

#AyerVi #LinShaye y #TobinBell forman una pareja aterradora en #TheCall...

REVIEW: JOVENES BRUJAS , EL LEGADO

The Craft: Legacy (original title) #AyerVi #TheCraftLegacy de #ZoeListerJones No es...

Otras Noticias que Te Pueden interesar