Anatomia de un Escándalo Netflix: Basada en la novela de Sarah Vaughan del creador de Big Little Lies

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

El creador de “Big Little Lies”David E. Kelley, y el ex showrunner de “House Of Cards”Melissa James Gibson, están colaborando en la creación de una serie de antología para Netflix, que será dirigida por S.J. Clarkson (“Succesion”, “Jessica Jones”).

Anatomy Of A Scandal” se basa en la exitosa novela de Sarah Vaughan y cada uno de sus seis episodios contará la historia de un escándalo diferente entre la élite privilegiada británica y las mujeres atrapadas en ellos.

La novela original se publicó en 2017 y se centra en un político de Westminster de alto vuelo cuyo matrimonio se desmorona cuando es acusado de violación. Sophie está segura de que su esposo es inocente, mientras que la fiscal Kate está igualmente convencida de que es culpable.

Kelley y Gibson escribirán y producirán la serie, que se encuentra en las producciones “3dot” de Liza Chasin y en las Historias inventadas de Bruna Papandrea.

Los otros productores ejecutivos son Clarkson, Chasin para 3dot y Papandrea, Steve Hutensky y Allie Goss para Made Up Stories. Vaughan y Margaret Chernin son coproductores ejecutivos.

Anatomy Of A Scandal se realizará en el Reino Unido. Su producción iba a empezarse este año perodebido a la pandemia de coronavirus hay signos de interrogación sobre el comienzo de la filmación

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita