El musical “Smash” basado en la serie, será producido por Steven Spielberg para Broadway

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

La producción teatral está inspirada en la serie de televisión del mismo nombre, que se emitió durante dos temporadas en NBC.

El nuevo musical Smash , inspirado en la serie NBC del mismo nombre, se dirige a Broadway. Steven Spielberg, quien se encuentra entre los productores principales del programa, escribió en un comunicado que está “personalmente encantado” de ser parte de este proyecto.

” Smash es cercano y querido para mi corazón, y parece apropiado que un nuevo musical inspirado en lo que hicimos en el programa finalmente llegue al escenario”, continuó el cineasta. “Estoy más que encantado de trabajar con este increíble equipo creativo y mis socios productores, que comenzaron el viaje de Smash conmigo hace más de 10 años”.

El ganador de Tony Bob Martin ( The Drowsy Chaperone , The Prom ) y el nominado a Tony Rick Elice ( Jersey Boys, The Addams Family ) escribirán el libro, mientras que el dúo ganador de Tony y Grammy Marc Shaiman y Scott Wittman ( Hairspray ), que contribuyeron con docenas de canciones para el programa de televisión, proporcionará la partitura.

Neil Meron y Robert Greenblatt se unirán a Spielberg en el equipo de producción; los tres trabajaron en la serie original mientras Greenblatt era el presidente de entretenimiento de NBC. (Ahora es presidente de WarnerMedia Entertainment).

“Estamos encantados de que Steven quisiera embarcarse en este musical con nosotros”, dijo Meron. “Todos hemos sentido que la increíble puntuación de Shaiman y Wittman para Smash pertenecía a Broadway”. Destacó a los dos escritores de libros junto con el coreógrafo ganador del Emmy Joshua Bergasse, quien está repitiendo su papel para el musical y cuenta con muchos otros créditos, incluido el revival de On the Town en 2014 , que le valió una nominación a Tony.

Muchas canciones del programa televisivo seran parte del musical, como “Let Me Be Your Star“. El espectáculo seguirá a los mismos personajes, un equipo que se prepara para un musical de Broadway llamado Bombshell , sobre Marilyn Monroe, aunque se apartará de la serie en términos de algunas de las historias.

Creado por Theresa Rebeck, la versión televisiva de Smash debutó en 2012, protagonizada por Debra Messing, Jack Davenport, Katharine McPhee, Megan Hilty, Christian Borle y Anjelica Huston. El programa tuvo una duración de dos temporadas antes de que NBC lo cancelara en medio de una disminución en las calificaciones, aunque su popularidad ha perdurado entre los fanáticos del teatro a través de actuaciones de cabaret y un concierto benéfico de reunión de reparto de 2015 con las canciones de Bombshell .

 

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita

X