ESCANDALO: Siguen las repercusiones de la salida de Ruby Rose de la serie Batwoman

ULTIMAS NOTICIAS

HAIRSPRAY, PROTAGONIZADA POR MICHAEL BALL FUE POSTPUESTA PARA EL 2021 EN EL LONDON COLISEUM

El reestreno de Hairspray se trasladó a la primavera de 2021 debido a la pandemia de COVID-19. Originalmente programado...

LOS GOYA – YA TIENE FECHA DE CELEBRACION

Los Goya 2021 ya tienen fecha de celebración La 35 edición de los Premios Goya se celebrará el sábado 27...

CONCIERTO 27 JUNIO -GLOBAL GOAL UNITE FOR OUR FUTURO – COMO VERLO

El concierto se llevará a cabo este 27 de junio y será transmitido por Facebook, Twitter y YouTube. Será...
Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Ruby Rose quería dejar Batwoman, y nadie se interpondría en su camino. Aunque la repentina y sorprendente salida de la actriz del drama de superhéroes de The CW después de solo una temporada se enmarcó el martes como su elección y solo su elección, las fuentes confirman al prestigioso medio de comunicación TVLine, que no juega nunca con rumores, que la decisión de la separación fue -en el mejor de los casos- mutua…

“No fue 100 por 100 su decisión”, reconoce una fuente cercana a la serie. “Fue una ruptura. No estaba contenta trabajando en el programa….”

“¿Eso hizo divertido trabajar con ella? No. Entonces todos decidieron que lo mejor para el espectáculo, y para todos los interesados, era que se separaran. Simplemente no encajaba bien”.

Según una información que ha conseguido TVLine de una fuente privilegiada, Rose estaba angustiada por las largas horas que le exigían un papel principal en la televisión y no se aclimató bien a la vida en Vancouver (donde se filma la serie).

Batwoman marcó el primer papel en una serie a tiempo completo de la actriz, después de su debut en el crossover “Elseworlds” de Arrowverse en diciembre de 2018 y un corto arco argumental en Orange Is the New Black.

Los problemas llegaron al cabo de poco después de su fichaje… Sin lugar a dudas, la reacción de buena parte del público al tema LGBTQ tuvo mucha incidencia en su malestar inicial.

Rose consiguió el papel de Kate Kane / Batwoman en agosto de 2018, tras una breve búsqueda de una actriz LGBTQ. Al cabo de una semana, Rose había apagado los comentarios en su Instagram después de una ola de reacción violenta de algunos “fans”.

Agregó que el tiempo transcurrido desde su lanzamiento había sido una “montaña rusa” y que se tomaría un descanso de Twitter para concentrarse en el trabajo. “Si alguien me necesita, estaré en mi Batmovil”

Los representantes de Warner Bros. y The CW declinaron hacer comentarios para esta historia. El portavoz de Rose, mientras tanto, no pudo ser contactado para hacer comentarios.

En un comunicado conjunto entre Berlanti Prods. y Warner Bros. Television confirmaron que el papel icónico de Rose sería reformulado, y con otra actriz LGBTQ.

La estrella y protagonista de Batwoman, Ruby Rose, ha decidido abandonar la serie de la cadena americana de TheCW antes de que empiece a filmarse la temporada 2. Su comunicado:

“He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada”, dijo Rose en un comunicado. “Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el máximo respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el show tanto en Vancouver como en Los Ángeles”.

“Estoy más que agradecida con [los productores ejecutivos] Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries por no solo darme esta increíble oportunidad, sino por darme la bienvenida al universo de DC que tan bellamente han creado”, agregó. “Gracias Peter Roth y Mark Pedowitz y los equipos de Warner Bros. y The CW que pusieron tanto en el programa y siempre creyeron en mí. Gracias a todos los que hicieron de la primera temporada un éxito. Estoy realmente agradecida”.

Comunicado del canal y productor, luego de leerlo sacá tus conclusiones:

En una declaración conjunta, Berlanti Prods. y Warner Bros. Television prometieron elegir a otra actriz LGBTQ en el papel icónico.

“[Agradecemos] a Ruby por sus contribuciones al éxito de nuestra primera temporada y le deseamos todo lo mejor”, dijeron las dos compañías. “El estudio y la cadena están firmemente comprometidos con la segunda temporada y el futuro a largo plazo de Batwoman, y nosotros, junto con el talentoso equipo creativo del programa, esperamos compartir su nueva dirección, incluido el reparto de una nueva actriz principal y miembro de LGBTQ comunidad, en los próximos meses…”.

Batwoman T2, como muchas series de CW, no se estrenará hasta enero de 2021.

Seguinos en las redes sociales

14,226FansLike
13,009FollowersFollow
220FollowersFollow
1,765FollowersFollow
6,509FollowersFollow
1,220SubscribersSubscribe

NO TE PIERDAS NADA

Recibí las ultimas noticias publicadas en tu cuenta de mail

Revisá tu correo NO deseado
- Advertisement -

Destacados

HAIRSPRAY, PROTAGONIZADA POR MICHAEL BALL FUE POSTPUESTA PARA EL 2021 EN EL LONDON COLISEUM

El reestreno de Hairspray se trasladó a la primavera de 2021 debido a la pandemia de COVID-19. Originalmente programado...

LOS GOYA – YA TIENE FECHA DE CELEBRACION

Los Goya 2021 ya tienen fecha de celebración La 35 edición de los Premios Goya se celebrará el sábado 27 de febrero de 2021, según...

CONCIERTO 27 JUNIO -GLOBAL GOAL UNITE FOR OUR FUTURO – COMO VERLO

El concierto se llevará a cabo este 27 de junio y será transmitido por Facebook, Twitter y YouTube. Será sin dudas una transmisión mundial...
00:08:42

NETFLIX: ESTRENOS DEL MES DE JULIO 2020

Julio, llega temporada finales de Las Chicas del Cable, y todo el terror asiático con JU-ON: Orígenes, formarán parte del catálogo. Además, hay dos series...

PRIMERAS IMAGENES DE “ENOLA HOLMES”, LA NUEVA SERIE DE NETFLIX CON MILLIE BOBBY BROWN Y HENRY CAVILL

Primeras imágenes de #EnolaHolmes, la película de Netflix sobre la hermana de Sherlock Holmes, protagonizada y coproducida por Millie Bobby Brown. Henry Cavill interpreta...

Otras Noticias que Te Pueden interesar