FOX Channel Estrena La Temporada Final De ‘Will & Grace’ Este Jueves 28 De Mayo

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Una vez más, de las mentes de Max Mutchnick y David Kohan y con la dirección del legendario James Burrows, director de los episodios originales, llega a FOX Channel en América Latina la onceava y última temporada de la serie con el humor más afilado y los martinis más sucios: Will & Grace.

Compuesta por 18 episodios, el jueves 28 de mayo llega la temporada que marcará el final de la historia de los mejores amigos que viven en la ciudad de Nueva York: Will (Eric McCormack), un exitoso abogado de Manhattan y Grace (Debra Messing), una decoradora de interiores. La vida de Grace se ve siempre complicada por su asistente Karen (Megan Mullally), una mujer rica y desconsiderada. Al mismo tiempo, en la vida de Will siempre interfiere su escandaloso y extravagante amigo Jack (Sean Hayes).

La icónica comedia, que tuvo su monumental regreso a la televisión después de 10 años en 2017, debutó originalmente en 1998 y consolidó su lugar en la cultura entre críticos y fanáticos por igual, siendo nominada a 91 Premios Emmy®, ganando 18 de ellos, incluida “Mejor Serie de Comedia”, y es unos de los pocos shows en la historia de la televisión donde cada miembro del elenco ganó uno de estos galardones. Además, ha ganado 7 premios SAG, entre docenas de otros reconocimientos.

En el inicio de la onceava temporada final, Grace regresará de su viaje europeo como una nueva mujer, pero su euforia durará poco al recibir una noticia que le cambiará la vida: está embarazada. Karen por su parte, le enseñará a Will cómo ser el mejor en el “sexo telefónico” y, sin darse cuenta, lo ayudará a admitir que quiere una familia con McCoy. Jack, por otra parte, tendrá una venta de garaje para deshacerse discretamente del molesto reloj cucú de Estefan.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita