“Puñales por la espalda y complicidad colectiva”, Luis Ventura habló de la pelea entre Tauro y Rial

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Luis Ventura fue hasta hace algunos años, la mano derecha de Jorge Rial en Intrusos. Tras su salida escandalosa del programa, el periodista prefirió no hablar al respecto, pero ante la nueva polémica entre el conductor y Marcela Tauro, decidió responder.

Mientras se cubría la noticia sobre la detención del “doctor de las famosas”, Rubén Mühlberger, Marcela Tauro tuvo un enfrentamiento al aire con Jorge Rial por una pregunta que le realizó a un invitado. Desde ese momento en adelante, la pelea entre ambos terminó con el alejamiento de la periodista, y el silencio de sus compañeros, que eligieron no opinar públicamente al respecto. Luis Ventura, el presidente de APTRA, quien también se enfrentó con Jorge Rial en “Intrusos”, fue consultado sobre el.

Ante la consulta sobre el futuro de Tauro, Ventura aseguró: “Marcela va a probar lo que me pasó a mí hace seis años. Va a probar lo que es la actividad y el medio”.”No me quiero meter en este tema porque puedo ser injusto y enceguecido por un sentimiento que llevo adentro, que si lo expresara como lo siento podría ser brutal”, aclaró el periodista, que afirmó: “si tengo que recordar a “Intrusos” lo hago como una cocarda que me llenó de felicidad cuando estuve. Si tengo que hablar con la verdad habría muchos ardores para el costado, prefiero el silencio”.

A pesar de afirmar que no hablaría, Ventura fue duro contra varias personas, aunque no dio nombres. “Creo que hubo complicidad colectiva. Convivís con gente que no esperás que te metan puñaladas“. Para hacer una comparación con otra de sus pasiones, el fútbol, Ventura remarcó: “pensás que hay jugadores que son de los tuyos, y no te esperás la puñalada. Hay algunos que incluso participan del ‘movimiento justiciero’ que toman algunos con mucha injusticia“, concluyó Ventura.


- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

X