Lea Michele responde a las acusaciones de racismo hechas por Samantha Ware.

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Lea Michele rompió su silencio con una disculpa después de que su ex coprotagonista Samantha Ware la acusara de “microagresiones traumáticas” en el set de ” Glee “.

“Pido disculpas por mi comportamiento y por cualquier dolor que haya causado”, publicó Michele en una larga declaración en Instagram. “Una de las lecciones más importantes de las últimas semanas es que debemos tomar el tiempo para escuchar y conocer las perspectivas de otras personas y cualquier papel que hayamos jugado o cualquier cosa que podamos hacer para ayudar a abordar las injusticias que enfrentan”.

Michele publicó un tuit el 29 de mayo en apoyo de las protestas de Black Lives Matter a raíz de la muerte de George Floyd a manos de la policía.

“George Floyd no merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar. #BlackLivesMatter ”, tuiteó Michele.

En respuesta a su tuit, Ware publicó que cuando trabajaba en el programa, Michele hizo microagresiones que la traumatizaron e hicieron del trabajo un “infierno”.

“¡¿Recuerdas cuando hiciste mi primer concierto de televisión un infierno?!?! Porque nunca lo olvidaré “, tuiteó Ware en mayúsculas. “¡Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad, estarías en mi peluca!” entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron cuestionar una carrera en Hollywood “.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita