The CW adquier la nueva serie con Patrick Dempsey, “Devils”

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

The CW ha adquirido ‘Devils’, thriller producido en Italia,
protagonizado por Patrick Dempsey (ex estrella de Grey’s Anatomy) con posible estreno en el otoño americano. Junto a el el actor italiano de Suburra (Netflix) Alessandro Borghi.

La incorporación de Devils moverá otra serie adquirida, Dead Pixels, al verano y permitirá que la cadena transmitir una semana completa de series originales en el otoño.

La división italiana de Sky Studios es la encargada de financiar la serie que producen Lux Vide y Orange Studio. Dempsey, interpreta a Dominic Morgan como el CEO de un famoso banco en un drama que cuenta con 10 episodios en su primera temporada. En el avance seguimos la voz en off de Dempsey mientras da la bienvenida a Massimo Ruggero (Alessandro Borghi de Suburra), un despiadado jefe de operaciones en el mundo de las finanzas.

En la historia este último se ve involucrado en una guerra financiera intercontinental sospechado en una investigación de asesinato. y tiene que elegir entre una alianza con su mentor o luchar en su contra. La serie se basa en la novela más vendida del comerciante italiano Guido Maria Brera, que está inspirada mayormente en la crisis financiera que arrasó los mercados mundiales en 2008.

La serie proviene de Sky Italia y Lux Vide, en asociación con Sky Studios, Orange Studio y OCS. NBCUniversal Global Distribution maneja las ventas internacionales en nombre de Sky Studios.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

X