West End y la situación actual ante el CoronaVirus

Información sobre coronavirus

Actualización para el público del teatro del West End

Declaración de la Sociedad de Teatro de Londres (SOLT)

El West End de Londres espera dar la bienvenida al público a nuestros teatros. Estamos trabajando en estrecha colaboración con el gobierno para explorar formas en que podamos reabrir de manera segura.

Para dar claridad a nuestros clientes y ayudarnos operativamente, hemos estado cancelando actuaciones en todo el West End de forma mensual desde el inicio del bloqueo.

Cada programa ahora está extendiendo las cancelaciones hasta el domingo 2 de agosto, ciertos programas pueden decidir extender este período de cancelación y los productores harán su propia declaración según corresponda para sus espectáculos.

Los titulares de entradas para actuaciones afectadas no necesitan hacer nada. Serán contactados por la organización de la que compraron sus boletos para organizar un reembolso, una nota de crédito o un cambio para una fecha posterior.

Esto no significa que los cines reabrirán el 3 de agosto; y las cancelaciones adicionales se seguirán anunciando de forma continua. La decisión de reabrir los teatros se tomará en base al asesoramiento científico y gubernamental sobre reuniones y eventos. Es probable que se vuelvan a abrir diferentes teatros y producciones en diferentes momentos

Agradecemos a los clientes por la paciencia y amabilidad continuas que muestran durante este momento difícil para nuestra industria. Con 300,000 personas que visitan los teatros del West End en una semana normal, sigue siendo una tarea importante procesar reembolsos, intercambios y notas de crédito, particularmente cuando muchos empleados trabajan de forma remota. Tenga la seguridad de que todos estamos trabajando lo más rápido posible y apreciamos el continuo apoyo y comprensión de nuestro público.

Preguntas frecuentes
¿Cuándo volverán a abrir los teatros?
● Las decisiones de reabrir teatros se tomarán en base al asesoramiento gubernamental y científico sobre reuniones y eventos.

● El Teatro Oficial de Londres mantiene la información más actualizada que tenemos en las páginas de nuestro lugar aquí . Continuaremos actualizándote sobre lo que está sucediendo con la industria del teatro en general como esta también.

¿Cómo puedo saber si una actuación ha sido cancelada?
● Si una presentación debía realizarse antes o el 2 de agosto, lamentablemente se canceló. Las actuaciones para algunos espectáculos después de esta fecha también se han cancelado. Puede encontrar las fechas de cierre actuales de los teatros miembros de SOLT en nuestra página de información de lugares aquí.

Tengo una entrada para una actuación cancelada entre ahora y el 2 de agosto, ¿qué debo hacer?
● Si la actuación para la que ha reservado ha sido cancelada, no necesita hacer nada. Su proveedor de boletos se comunicará con usted para organizar un reembolso, cambio o nota de crédito.

● Estamos trabajando lo más rápido posible para contactar a los clientes, pero esto puede suceder después de la fecha de presentación para la cual tiene boletos.

Tengo una entrada para una actuación después del 2 de agosto, ¿qué debo hacer?
● Por el momento, no necesitas hacer nada.

● No se comunique con su proveedor de entradas, ya que actualmente no podrán ayudarlo con las entradas para las presentaciones después del 2 de agosto, su presentación se cancela en una fecha posterior, se comunicarán con usted para organizar un reembolso, cambio o nota de crédito .

¿Puedo recuperar mi dinero si tengo un boleto para una actuación cancelada?
● Sí Todos los espectáculos del West End proporcionarán un reembolso si se solicita.

● Algunos teatros y agentes de boletos están alentando a los clientes a optar por un intercambio o una nota de crédito para ayudar a la industria del teatro en estos tiempos difíciles.

¿Por qué no he recibido un reembolso por una actuación cancelada?
● Si aún no se ha contactado con usted, tenga paciencia: las taquillas y los agentes de venta de entradas se ocupan de una gran cantidad de reservas y consultas. Tenga en cuenta que es posible que no lo contactemos hasta después de que su actuación tenga lugar.

● Le pedimos que no se ponga en contacto con taquillas o agentes de venta de entradas a menos que hayan transcurrido más de 3 semanas desde la fecha de la presentación cancelada, ya que esto puede ralentizar sus esfuerzos.

● Del mismo modo, no se comunique con la compañía de su tarjeta de crédito; esto también puede retrasar el proceso de reembolso y generar una carga y un costo adicionales para los equipos de venta de boletos.

Puede haber otras razones por las que aún no ha recibido su reembolso:

● Las transacciones de reembolso pueden demorar de 3 a 5 días en aparecer en su cuenta

● Si reservó a través de un agente de boletos en lugar de hacerlo directamente en la taquilla del teatro, su reserva podría tardar un poco más en procesarse, ya que los agentes de boletos deben esperar a que el lugar confirme que la reserva se ha cancelado en su sistema, y ​​el boleto el dinero ha sido devuelto al agente de boletos.

● Si asistía a una presentación con un grupo y otras personas en su grupo reservaron boletos a través de diferentes proveedores de boletos, sus reembolsos pueden realizarse en diferentes momentos.

● Recuerde siempre revisar su carpeta de correo basura / correo no deseado en caso de que haya perdido una correspondencia allí.

¿Cuándo comenzarán nuevamente las actuaciones?
● Los teatros y productores tendrán diferentes requisitos y plazos para reiniciar las actuaciones, por lo que esto tendrá lugar en diferentes momentos en todo el West End.

● Los teatros y productores harán anuncios sobre cuándo se reanudarán las producciones individuales.

¿Qué sucede si pagué mi boleto con un token de teatro?
● Si compró a través de Official London Theatre, una vez que la compañía de boletos haya procesado su reembolso, su boleto será reembolsado como un obsequio de Theater Tokens que se le enviará por correo electrónico.

● Si pagó solo en parte con un token de teatro, su pago será reembolsado en parte por un regalo electrónico de tokens de teatro que se le enviará por correo electrónico y en parte se pagará directamente a su cuenta.

● Otros minoristas pueden reembolsar tokens de teatro como diferentes tipos de pago, así que lea atentamente las comunicaciones de su proveedor de entradas.

¿Qué pasa si todavía quiero ver el espectáculo?
● Si el programa para el que ha reservado está planeando reabrir después de que finalice el cierre, puede optar por un intercambio o, con algunos minoristas, una nota de crédito. Un intercambio cambiará su boleto a una fecha posterior en la ejecución del espectáculo. Se puede usar una nota de crédito para volver a reservar entradas para una fecha de su elección a través del mismo minorista cuando se reabre el espectáculo.

● Si se le proporciona un reembolso automático, considere volver a reservar su boleto para más adelante en el año, cuando los cines esperan volver a abrir. Si vuelve a reservar para una presentación posterior que posteriormente se cancela, recibirá otro reembolso.

¿Cómo puedo ayudar a apoyar a la industria del teatro en estos tiempos difíciles?
● Cualquier apoyo que pueda brindar a su teatro local o la industria del teatro en general es muy apreciado. Aquí hay algunas formas en que puede ayudar:

● Si tiene entradas para una actuación cancelada, elija una nota de crédito o cambio en lugar de un reembolso, o vuelva a reservar entradas para una fecha posterior.

● En lugar de recibir un reembolso, puede donar el costo de su boleto al teatro.

● Muchos teatros tienen información sobre cómo donar en su sitio web. Puede encontrar enlaces para donar a los teatros miembros SOLT aquí .

● Dona a una organización benéfica teatral como Acting For Others o Make A Difference Trust, que distribuirá los fondos donde más se necesitan en la industria.

● Compre tokens de teatro para usted o como un regalo para que otra persona lo use una vez que los teatros vuelvan a abrir, como un compromiso para apoyar el teatro, o reserve sus viajes de teatro de otoño / invierno ahora.

● Echa un vistazo a nuestra página sobre cómo obtener tu arreglo de cine en línea aquí ; Muchas de las producciones enumeradas están disponibles para ver en línea a cambio de una donación al teatro oa organizaciones benéficas de teatro.

¿Dónde puedo encontrar información sobre la transmisión en línea y otras actividades que los teatros realizan durante el cierre?
● Aquí, en el Teatro Oficial de Londres, hemos creado una página para cualquier persona que todavía desee obtener su “arreglo de teatro” durante el cierre: contiene información sobre las transmisiones en vivo, actividades en línea y otro contenido de los cines y espectáculos, con enlaces a sitios web relevantes Puedes encontrar toda esa información aquí .

● También publicamos actualizaciones de calendario en nuestras historias de Facebook , Twitter e Instagram todas las noches, para que pueda ver lo que está por venir en el mundo del teatro en línea.

Fuente original Acá

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Redes Sociales
Seguinos

14,180FansLike
13,009FollowersFollow
567FollowersFollow
6,633FollowersFollow
1,260SubscribersSubscribe

Subscribite a nuestra newsletter

Recibi en tu mail las publicaciones mas destacadas del dia

Revisa tú Correo NO deseado

Most Popular
lo mas leido

Lista Completa de Ganadores – PREMIOS GARDEL

https://twitter.com/PremiosGardel/status/1307153848147083264?s=20 https://twitter.com/PremiosGardel/status/1307153701660917760?s=20 https://twitter.com/PremiosGardel/status/1307153442096533505?s=20 https://twitter.com/PremiosGardel/status/1307152136476733440?s=20 https://twitter.com/PremiosGardel/status/1307150680478670848?s=20

LAURA CONFORTE – CULPAVIVA (ENVIVO)

La actriz y cantante Laura Conforte junto al músico Javier Lopez del Carril , presentan "CulpaViva" , su primer Show en este nuevo formato...

Sebastián Yatra se negó a trabajar con Tini Stoessel

Sebastián Yatra dijo recientemente en una entrevista que ya no va a trabajar en la serie de Disney + que estaba anunciada desde principios...

Murió Elsa Serrano: Confirmaron Que El Cuerpo Carbonizado Es De La Modista

Quedó atrapada anoche en su departamento cuando se inició el fuego. Aún se investigan las causas. El incendio se produjo anoche en un edificio de...
00:02:25

#Cantando2020: La noche de Luisa Albinoni, Grande Luisa!!!

Anoche le tocó cantar al dúo de Carmen Barbieri y Mariano Zito, lamentablemente Carmen se encuentra con un paralisis facial, entonces con buen tino...

Otras Noticias
recomendadas para que leas

Sebastián Yatra se negó a trabajar con Tini Stoessel

Sebastián Yatra dijo recientemente en una entrevista que ya no va a trabajar en la serie de Disney + que estaba anunciada desde principios...

Murió Elsa Serrano: Confirmaron Que El Cuerpo Carbonizado Es De La...

Quedó atrapada anoche en su departamento cuando se inició el fuego. Aún se investigan las causas. El incendio se produjo anoche en un edificio de...
00:02:25

#Cantando2020: La noche de Luisa Albinoni, Grande Luisa!!!

Anoche le tocó cantar al dúo de Carmen Barbieri y Mariano Zito, lamentablemente Carmen se encuentra con un paralisis facial, entonces con buen tino...

#Cantando2020 – Sofi Morandi Harrrrtaaaa!

Una vez mas se quedó vestida y alborotada... lista para cantar y gracias a Esmeralda, vuelve al banco suplente... Se descargó anoche en sus...

Review : PENINSULA (Tren a Busan 2)

#AyerVi #Peninsula La secuela de #TrenaBusan no continúa la historia de la original, pero se ambienta en el mismo universo Algnas escenas de accion te recordaran...
X