Quejas y Reclamos en Riverdale, respuesta a los reclamos de la actriz Vanessa Morgan estalla contra ‘Riverdale’ y el racismo en televisión

Se queja del retrato que tienen los personajes negros y de su salario, inferior al de sus compañeros

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Las redes sociales contribuyen a la idea que las vidas de los actores son perfectas. Venden una realidad pasada por filtros de belleza pero detrás de estas instantáneas pueden ocultarse otras verdades. Por ejemplo, la actriz Vanessa Morgan, más conocida como Toni Topaz de Riverdale, ha estallado contra la televisión y también contra la serie que la ha llevado a la fama.

“Estoy cansada de cómo son representados las personas negras en los medios, cansada de que nos retraten como matones, peligrosos y gente enfadada y que da miedo. Me cansa que nos utilicen de personajes de apoyo y sin profundizar de los protagonistas blancos. O que nos utilicen solamente en anuncios por la diversidad pero no en la serie”, ha dicho de forma muy tajante en una serie de tuits que han dejado desconcertados al público.

“Estoy cansada de que nos retraten como matones, peligrosos y gente enfadada y que da miedo”

Es un alarde de honestidad contundente para una serie que actualmente está en fase de preproducción de una cuarta temporada donde se espera que Morgan siga en el reparto. Además, se quejó de su salario: “Qué mal que soy el único personaje fijo negro pero también el que menos cobra”. Por si acaso piensa que no tiene más críticas, también ha avisado que tiene para quejarse “durante días”.

Eso sí, también ha querido defender a sus compañeros delante de las cámaras. Para empezar, considera que Ashleigh Murray, que formaba parte de Riverdale hasta que la mandaron al spin-off de Katy Keene, tendría que recibir mejor trato: “Quizás la serie debería escribir para ella como lo hace para los personajes blancos”.

Y, con respecto a los actores con quienes comparte su día a día, ha avisado que ellos no tienen la culpa: “Ellos no escriben la serie. Así que no hace falta atacarlos, porque ellos no mandan y me apoyan”.

LLegaron las respuestas a su reclamo …

El creador y productor ejecutivo de Riverdale , Roberto Aguirre-Sacasa, se disculpó para protagonizar a Vanessa Morgan , luego de su reciente publicación en las redes sociales expresando su frustración “por cómo se retrata a los negros en los medios” y llamando al popular programa de CW por su falta de diversidad.

“Escuchamos a Vanessa. La amamos. Ella tiene razón. Lo sentimos y les hacemos la misma promesa que le hicimos a ella. Haremos lo mejor para honrarla a ella y al personaje que interpreta. Así como a todos nuestros actores y personajes de color. El cambio está ocurriendo y seguirá ocurriendo. Riverdale se hará más grande, no más pequeña. Riverdale será parte del movimiento, no se quedará fuera de él…”, escribió Aguirre-Sacasa en Twitter.

Agregó: “Todos los escritores de Riverdale hicieron una donación a @BLMLA, pero sabemos dónde debe sucedernos el trabajo. En la sala de escritores.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita

X