Siguen las criticas a la respuesta de Lea Michele

Lea Michele sigue en el ojo del huracán luego que fuera acusada de racismo por su ex compañera, Samantha Ware, durante las grabaciones de la sexta temporada de la serie Glee.

0
819

Tras el episodio, que parecía terminar con unas disculpas de Lea a Ware en redes sociales, varios actores encendieron el ventilador para recordar algunos episodios de abusos emocionales por parte de Michele.

Ahora habló Amber Riley, quien interpretó a Mercedes Jones en la tira. “Estoy muy orgullosa de Samantha por defenderse. No voy a decir que Lea Michele es racista. Esa fue la suposición debido a lo que está sucediendo en este momento en el mundo y le sucedió a una persona negra”, analizó, en un vivo de Instagram. Y enseguida pidió correr el foco hacia cosas más importantes: “La gente está aquí afuera, muriendo, siendo asesinada por la policía. Las mujeres trans están siendo asesinadas a manos de los hombres. Le deseo lo mejor a Lea Michele. Espero que tenga un embarazo asombroso. Espero que haya crecido … No tengo odio ni mala voluntad”.

Otra actriz que también compartió su parecer es Heather Morris, quien interpretó a la animadora Brittany. Ella pidió cautela a la hora de dirigir los “misiles” contra Lea, ya que no cree que las críticas sean un buen camino. “El odio es una enfermedad en Estados Unidos que estamos tratando de curar, por lo que nunca desearía que el odio se propague a nadie más”, comenzó.

Después se refirió puntualmente a su experiencia con Michele: “Dicho esto, ¿era desagradable trabajar con ella? Mucho. Por la forma en que Lea trató a los demás con la falta de respeto que lo hizo durante el tiempo que lo hizo, creo que debería ser expuesta”

Critica de actores fuera de “Glee”

Aviva Drescher, participante del reality show de Netflix The Real Housewives of New York City, quien aseguró que “una vez fuiste bastante maleducada conmigo, así que no me sorprende tu comportamiento. No deberías juzgar a otros antes de mirarte al espejo”.

Gerardo Canonico, quien participó de una obra teatral junto a Michele en Broadway, indicó que “fuiste una verdadera pesadilla para mí y para mis compañeros suplentes. Nos hiciste sentir que no pertenecíamos al reparto. Intenté durante años ser simpático contigo sin éxito. Quizá deberías disculparte de verdad en lugar de echar la culpa a cómo otros te ‘percibían’“.

Elizabeth Aldrich, otra actriz que compartió con Michele en la misma obra, confesó que “fue absolutamente horrible conmigo y con el reparto. Menospreció al equipo y amenazó con despedir a la gente si la disgustaban. Solía llorar cada noche por las cosas malas y la manipulación que me hacía. Tenía 12 años. Era terrorífica”.