Muere guionista de “THIS IS US” … te contamos las causas.

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Se ha revelado una causa de muerte de la escritora y periodista de televisión Jas Waters . La oficina del forense del condado de Los Ángeles dijo hoy jueves que Waters murió el 9 de junio al ahorcarse. La forma de la muerte fue declarada un suicidio. Waters tenía 39 años.

La noticia de la muerte de Waters, quien fuera guionista para This is Us y más recientemente Kidding , fue confirmada el miércoles por los autores de This Is Us en su cuenta oficial de Twitter.

“Toda la familia #ThisIsUs quedó devastada al enterarse del fallecimiento de Jas Waters”, decía el comunicado. “En nuestro tiempo juntos, Jas dejó su huella en nosotros y en TODO el espectáculo. Ella era una narradora brillante y una fuerza de la naturaleza. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus seres queridos. Ella era una de nosotras. RIP @JasFly “.

Waters trabajó en la segunda temporada de la serie dramática emblemática de NBC This Is Us. Recientemente escribió en Showtime’s Kidding.

El creador de This Is Us , Dan Fogelman, dijo de Waters en Twitter: “Esta noticia me dejó sin aliento. Jas era absolutamente brillante y aún tenía muchas historias que contar. Ella hizo una marca indeleble en nuestro programa y mi corazón se rompe por sus seres queridos. RIP @JasFly ”Las estrellas de This Is Us, Mandy Moore y Susan Kelechi Watson también rindieron homenaje a Waters.

Antes de su trabajo en televisión, Waters era columnista de la revista Vibe.

En una entrevista de 2018 con Shadow and Act , Waters habló sobre su camino para convertirse en guionista. “Me crié en una casa de ancianos. Nunca tuve una vida tradicional; Nunca tuve una vida segura, cortadora de galletas, predecible y afirmativa. Desde el momento en que llegué aquí, las reglas no se aplicaron a mí. Si las reglas básicas de criar a un niño no se aplican a mí, entonces nada más se aplica a mí. Así que solo tenía que resolverlo. Hubo varias veces en mi vida que encontré muy limitantes. Pero cuando lo recuerdo, fue muy liberador ”, dijo.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita

X