‘Zoey’s Extraordinary Playlist’ Renovada para una 2 temporada!

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

NBC ha ordenado una segunda temporada del drama musical Zoey’s Extraordinary Playlist protagonizada por Jane Levy . La orden es por 13 episodios.

El drama musical, una coproducción entre Lionsgate TV y Universal TV, había sido considerado el contendiente más fuerte entre los shows de NBC esta temporada. Tiene un grupo de seguidores muy apasionados y recientemente encabezó la encuesta anual Save Our Shows de USA Today con un respaldo récord.

Zoey’s Extraordinary Playlist ha sido un fenómeno digital con una gran cantidad de seguidores en línea / redes sociales.

“Nos sorprendió la cantidad de personas que se enamoraron de la Zoey’s Extraordinary Playlist y la alegría que trajo a todos. Estamos encantados de traerlo de regreso y no podemos esperar a ver cómo continúa el viaje de Zoey ”, dijeron Lisa Katz y Tracey Pakosta, copresidentes de programación programada, NBC Entertainment.

La serie también está protagonizada por Skylar Astin, John Clarence Stewart y Mary Steenburgen. Lauren Graham es una estrella invitada especial.

Después del final de la temporada 1 el mes pasado, Winsberg le dijo a Deadline que la segunda temporada podría ver una “inmersión más profunda” en los personajes y sus historias de fondo, así como a las otras personas en sus vidas.

“Hay mucho más que quiero hacer con Mo (Newell) en la segunda temporada. Quiero entrar en una situación de trabajo con Mo. Creo que aún no hemos profundizado lo suficiente en la historia de Max (Astin), por lo que hay un hilo de historia completa que quiero hacer con Max y su padre en particular, él hizo referencia a su padre un par de veces en la temporada ”, dijo. “La gran parte de esto, especialmente para la familia y para Zoey, es cómo avanzamos y cómo avanzamos después de una tragedia, cómo se ve y cómo nos recuperamos y volvemos”.

Winsberg escribe y produce ejecutivos. Kim Tannenbaum y Eric Tannenbaum, Paul Feig, David Blackman, Daniel Inkeles y Sam Laybourne también son productores ejecutivos. Jason Wang, Samantha McIntyre y Davah Avena sirven como co-productores ejecutivos con Dan Magnante, Michele Greco y Mandy Moore como productores.

Lionsgate y Universal Television producen en asociación con Tannenbaum Company, Feigco Entertainment y Polygram Entertainment de Universal Music Group.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita

X