Pablo Alborán revela en Instagram que es homosexual: “Necesito ser un poco más feliz de lo que ya era”

-

- Advertisment -spot_img

Pablo Alborán ha salido públicamente del armario confesando en su Instagram que es gay. “Estoy aquí para contaros que soy homosexual”, ha dicho sin reparos el cantante malagueño.

“No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era”, ha comentado después de asegurar que siempre ha luchado “en contra de toda expresión que vaya en contra de la libertad y del odio”, por lo que quiere que hoy su grito se haga más fuerte y tenga “más valor y más peso”.

En un intenso discurso, el artista andaluz ha asegurado que seguramente muchos “ya lo sabían o se lo imaginaban” y que nunca se ha sentido “discriminado”, ni por su familia ni por su compañía discográfica.

Pero sabe que no todos tienen su suerte. “Espero que esto les haga el camino más fácil, pero, sobre todo, lo hago por mí”

1
“Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre”

“En mi casa, en mi familia, siempre me he sentido de amar a quien yo he querido”, ha asegurado el cantante.

“Siempre he escrito canciones que hablan de ti, de mí y de lo que sucede a mi alrededor. Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre”, ha dicho el malagueño, que quiere ser “coherente, consecuente y lo más responsable posible” consigo mismo.

“Intentaré seguir haciendo mi trabajo lo mejor que sé, desde las entrañas y con un respeto absoluto a la profesión y al público”, ha comentado.

Para despedirse, Alborán ha dado las “gracias” a los fans por el “cariño” que siempre ha recibido y por el “apoyo incondicional” que siempre le han dado

Director y Creador de Shows Argentinos

Seguinos en las redes sociales

14,117FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
231SeguidoresSeguir
354SeguidoresSeguir
6,747SeguidoresSeguir
1,310SuscriptoresSuscribirte

Latest News

REVIEW. NOBODY / NADIE

#AyerVi #Critica #Reseña #Nobody #Nadie #Cine 2021 Película de suspenso/acción protagonizada por Bob Odenkirk, Connie Nielsen, RZA, Aleksei Serebryakov y...

REVIEW : JAKOB´S WIFE

#AyerVi #Critica #Reseña #JaKobsWife #Cine 2021 #Anne, casada con un ministro de un pequeño pueblo, siente que su vida se...

REVIEW: HELD

#AyerVi #Critica #Reseña #Held #Cine 2021 Un matrimonio disfuncional está cada vez mas arruinado y en un esfuerzo por reconectarse...

Matías Conte, ex cantante de Sabrosas Zarigüellas Falleció por Covid

El ex cantante de Sabrosas Zarigüellas Matías Conde falleció víctíma de la Covid-19 a los 47 años, informó en...

NO TE PIERDAS NADA

Recibí las ultimas noticias publicadas en tu cuenta de mail

Revisá tu correo NO deseado

Series

“Los Enviados”, la Nueva Serie de Juan José Campanella

Juan José Campanella, dirigirá la serie Los Enviados como...

Vuelve Ally McBEAL?

La semana pasada adelantamos que la 20th Century Fox...
- Advertisement -spot_img

Otras Publicaciones
Te recomendamos leer