Kristen Stewart interpretará Lady Diana en ‘Spencer’ dirigida por Pablo Larraín

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

El premiado cineasta chileno Pablo Larraín está listo para dirigir a la actriz Kristen Stewart en el rol de la princesa Diana de Gales en la película “Spencer”, publicó este miércoles en exclusiva el sitio especializado Deadline.

De acuerdo al citado medio, la película con guión de Steven Knight, que escribió la película “Eastern Promises” (2007) y creó la serie “Peaky Blinders”, relata un fin de semana crítico a principios de los años 90, cuando Diana de Gales entiende que su matrimonio con el príncipe Carlos no tiene futuro y decide cortar lazos con la familia real británica.

La historia se desarrollará un fin de semana de Navidad de Lady Di en la residencia oficial de la reina Isabel II y del resto de los Windsor en Sandringham en Norfolk, Inglaterra, así que no abordará, en principio, su muerte en 1997 en un accidente de tránsito en París. Se espera que la producción comience a principios de 2021.

Se espera que la producción comience a principios de 2021, con Larraían y Juan de Dios Larraín, hermano del director y socio de filmación, produciendo a través de su cartel Fabula, junto con Jonas Dornbach, Janine Jackowski y Paul Webster.

Stewart fue presentada al público mundial en 2002 con su actuación junto a Jodie Foster en Panic Room , y se convirtió en una estrella completa con Twilight Films. Sus otros créditos cinematográficos incluyen Clouds of Sils Maria , Seberg de Amazon Studios y Charlie’s Angels de Sony , dirigida por Elizabeth Banks.

CAA Media Finance Arreglo financiero para Spencer y representará los derechos de distribución en los Estados Unidos junto con Endeavour Content. FilmNation Entertainment está manejando los derechos internacionales y presentará la película a los compradores en el próximo mercado virtual de Cannes.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita

X