MAMMA MIA 3? Será …

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

La cocreadora de Mamma Mia , Judy Craymer, está considerando decir I DO, I DO, I DO a otra secuela.

Craymer estuvo detrás de la creación del musical teatral original con Benny Andersson y Björn Ulvaeus de ABBA, además de producir tanto la adaptación cinematográfica como su secuela Here We Go Again .

Pero lo hará a suceder alguna vez Mamma Mia 3 ? Bueno, Craymer ha revelado que estaba preparada para comenzar a trabajar en otra secuela antes de que la pandemia pusiera todo en espera.

“Se suponia que iba a seguir trabajando, en mi cabeza, durante estos meses. Pero luego me golpearon con COVID”, dijo a The Daily Mail .

“Creo que algún día habrá otra película, porque se supone que habrá una trilogía, ya ves. Sé que a Universal le gustaría que lo haga”.

Craymer tiene la esperanza de que las nuevas canciones recientemente grabadas para el reality show de ABBA se sumen a Mamma Mia 3 . El escritor y productor tampoco descarta convertir Here We Go Again en un musical escénico.

“Es un pensamiento”, bromeó ella.

La estrella de ABBA, Bjorn Ulvaeus, confirmó previamente que estaba dispuesto a “leer el libreto” de Mamma Mia 3 si el equipo creativo tenia un buena propuesta.

El hijo de la estrella de Mamma Mia , Stellan Skarsgård, Alexander ya está haciendo campaña para un papel en la secuela, ya que ya interpretó al hijo de Meryl Streep en Big Little Lies .

El actor reveló recientemente que se inscribiría “al cien por cien” en Mamma Mia 3 si eso significaba volver a trabajar con Streep.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

X