Andrew Lloyd Webber, Quiere Demostrar que los Teatros Pueden ser Abiertos, Inspirado en las Producciones Abiertas en Corea del Sur, Lo logrará??

0
685

Andrew Lloyd Webber está en una misión para encontrar una manera de reabrir teatros en Londres. El legendario compositor dijo en BBC Radio 4’s Today que realizará una serie de pruebas de reapertura en el London Palladium en julio. Los teatros del West End todavía están cerrados debido a la pandemia de coronavirus. Las nuevas medidas de salud y seguridad se han inspirado en el éxito de The Phantom of the Opera en Corea del Sur.

“Realmente son los productores locales los que han hecho el trabajo extraordinario”, dijo Lloyd Webber sobre las producciones abiertas de Corea del Sur. “La clave que tienen es una higiene increíblemente de todas las formas posibles, tanto en el backstage para el elenco como para el equipo y la orquesta, pero también para el publico. El objetivo es tratar de hacer sentir a la gente como lo más seguro posible “.

Las medidas de seguridad en Corea del Sur incluyen cámaras termográficas tanto en la puerta del escenario como en la entrada de la casa. “Pueden identificar absolutamente si alguien tiene una temperatura extremadamente rápida”, dijo Lloyd Webber. “Para mi prueba, hemos ordenado todo eso. Hemos ordenado cubiertas higiénicas de manijas de iones de plata para la puerta. Aparentemente, son completamente efectivas contra patógenos como el coronavirus. Todos los que entran al teatro son roseados con el químico antiviral, y el teatro en sí mismo es desinfectado después de cada actuación. No hay distanciamiento social porque es imposible en el teatro “.

“Lo que espero hacer es poder demostrarle al gobierno lo que sucedió en Corea en el London Palladium, con suerte en la primera semana de julio. Acabamos de recibir los últimos equipos en Inglaterra. Vamos hacer una serie completa de pruebas para ver si va a funcionar o no “, explicó. “La razón por la que elegimos el London Palladium es porque es un teatro muy grande. Tiene poco menos de 2,300 asientos. Queremos demostrar que esto puede funcionar. Realmente creo que en el teatro debemos ser positivos y usar todo lo que podamos para demostrar que podemos abrir “.

Lloyd Webber compartió que ha estado en comunicación con Oliver Dowden, Secretario de Estado de Cultura Digital, Medios y Deporte. “Me encantaría decir que creo que entendieron un poco más”, dijo sobre el gobierno. “He visto un informe, no sé qué va a haber en el informe sobre el teatro que saldrá el lunes, pero espero sinceramente que no contenga algunas de las cosas que he visto en sus consejos: uno de los cuales: no puedes cantar “.

A pesar de sus preocupaciones sobre la comprensión del gobierno de las necesidades de la industria del teatro, Lloyd Webber sigue siendo resistente a raíz de la crisis de COVID-19. “Todo lo que se puede hacer es tratar de demostrar y ser positivo”, dijo. “Llevo más de 50 años en el teatro. Es mi vida. Es mi sangre. Es absolutamente horrible ver desaparecer todo lo que he amado en mi vida. Los teatros son mi forma de volver a poner algo en el negocio que ha sido tan bueno conmigo. Quiero demostrar que pueden ser abiertos “.