Ferrari, será dirigida por Michael Mann y ya se encuentran avanzadas las negociaciones para que Hugh Jackman la protagonice

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

El proyecto de pasión de Michael Mann , Ferrari, está en el mercado anticipando la temporada de primavera de 2021 en EEUU.

The Greatest Showman y Logan, Hugh Jackman, está en conversaciones para protagonizar como el fundador de Ferrari, Enzo Ferrari, y Mann ha reelaborado recientemente el guión, que originalmente fue escrito por el difunto Troy Kennedy Martin ( The Italian Job ).

Michael Mann, Hugh Jackman and Enzo Ferrari Shutterstock

El drama de las pistas de carreras se convierte en uno de los proyectos más populares en el mercado virtual de Cannes . El cuatro veces nominado al Oscar Mann dará una presentación virtual para los compradores el martes y el nuevo guión está llegando a los distribuidores clave hoy.

La película se adentrará en el verano de 1957 cuando todas las fuerzas en la vida de Ferrari, que a menudo eran tan combustibles y volátiles como los icónicos autos de carreras que construyó, colisionaron. La compañía de automóviles ahora legendaria que él y su esposa Laura construyeron estaba en quiebra en ese momento. Su tempestuoso matrimonio ya había sufrido la muerte de su hijo, Dino, y el otro hijo de Ferrari, Piero, de 12 años, producto de un romance en tiempos de guerra, estaba luchando por encontrar su lugar en el mundo.

Cuando el empresario apostó todo a las 1,000 millas a través de Italia, la brutal e infame Mille Miglia de 1957. La película abordará la carrera altamente peligrosa y el descubrimiento por parte de Laura de secretos guardados durante mucho tiempo, veremos que las oportunidades aumentan y se desvanecen, y los conductores, que son como hijos sustitutos, son empujados más allá del límite.

El director de Heat , Mann, quien comenzó a discutir la idea de la película con el fallecido Sydney Pollack, me dijo: “El verdadero poder de esta pieza está en la vida emocional de estas personas en circunstancias complejas y extremas. Además, existe el poder explosivo y la belleza letal de las carreras. Tiene un gran drama en su núcleo y es por eso que Ferrari se quedó conmigo ”.

Mann, quien recientemente fue productor ejecutivo de Ford vs Ferrari , producirá a través de Forward Pass junto con un equipo productor del productor de Birdman John Lesher, Lars Sylvest, Thorsten Schumacher, Gareth West y Niels Juul.

El guión se basa en el libro de Brock Yates Enzo Ferrari – The Man And The Machine

 

Fuentedeadline.
- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

X