Yo, adolescente, nueva película de Lucas Santa Ana

MAS noticias

LA PELEA ENTRE JURADO Y COACH, SE COBRO DOS VICTIMAS IVANNA ROSSI Y ARIEL PUCHETTA …

Ariel Puchetta e Ivanna Rossi quienes reemplazaban a Lola y Lucas (ambos covid positivo durante estas ultimas...

Premios Olivier 2020 ganadores: Dear Evan Hansen, Sharon D Clarke, Andrew Scott, Emilia y mas …

Anoche se celebraron los premios Olivier que cada año premian los mejores trabajos teatrales de las obras...

Llega una nueva temporada de Eli Roth’s History of Horror

AMC presenta tres noches continuas de miedo con el estreno de la segunda temporada de la serie que explora...
Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

El próximo 23 de julio se estrenará Yo, adolescente, nueva película del director Lucas Santa Ana que aborda la historia de un joven en los tiempos de la tragedia de Cromañón.

El film está protagonizado por Renato Quattordio, Malena Narvay, Thomas Lepera, Jerónimo Giocondo Bosia, Walter Rodríguez Pez, Tomás Agüero, Tomás Wicz, Tomás Raimondi, Majo Chicar, más la participación especial de Santiago Stieben y Juan Yacuzzi.

Tras el suicidio de su mejor amigo y la tragedia del incendio de un local bailable llamado Cromañón, entre recitales, fiestas ilegales en un galpón abandonado y la escuela secundaria, pasa un año en la vida atormentada de Zabo que va descargando todo lo que siente en su blog, Yo, adolescente.

El director comentó su interés por la novela Yo, adolescente de Zabo: “Me cautivó desde el principio. Empezar contando la tragedia de Cromañón me parecía algo muy fuerte, y pensar que la novela fue escrita menos de un año después de dicho suceso, me parecía revolucionario. ¡Y por un adolescente!”.

Sobre aquel episodio, San Ana comentó que “tanto la novela como la película toman la tragedia como el puntapié para mostrar un entorno adverso a una adolescencia que trata de encontrar su lugar en el mundo. Me llamó mucho la atención esa mirada adolescente sobre todo lo que le rodea y me sensibilizó sobremanera”.

Lucas Santa Ana estrenó en 2016 su ópera prima de ficción Como una novia sin sexo. Además dirigió el documental El puto inolvidable. Actualmente se encuentra produciendo y codirigiendo, junto a Liliana Furió, el documental Ilse Fuskova: lesbiae mater, sobre la reconocida lesbiana feminista argentina.

Seguinos en las redes sociales

14,172FansMe gusta
13,009SeguidoresSeguir
220SeguidoresSeguir
1,765SeguidoresSeguir
6,734SeguidoresSeguir
1,280SuscriptoresSuscribirte

ULTIMAS NOTICIAS

00:05:25

LA PELEA ENTRE JURADO Y COACH, SE COBRO DOS VICTIMAS IVANNA ROSSI Y ARIEL PUCHETTA …

Ariel Puchetta e Ivanna Rossi quienes reemplazaban a Lola y Lucas (ambos covid positivo durante estas ultimas...

Premios Olivier 2020 ganadores: Dear Evan Hansen, Sharon D Clarke, Andrew Scott, Emilia y mas …

Anoche se celebraron los premios Olivier que cada año premian los mejores trabajos teatrales de las obras y artistas de la temporada...
00:00:31

Llega una nueva temporada de Eli Roth’s History of Horror

AMC presenta tres noches continuas de miedo con el estreno de la segunda temporada de la serie que explora el poder oscuro de las...

Adelanto de los Contenidos Originales de Disney+

Previo al lanzamiento de Disney+ en la región, las señales Fox Channel, FX, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y National Geographic presentarán en...

Uzo Aduba Protagonizará para HBO el Reboot de ‘In Treatment’ / En Terapia

In Treatment, la exitosa serie de HBO basada en el también popular show israelí Be Tipul, prepara su reboot con una cuarta temporada a...

Otras Publicaciones

X