CINE: LLEGA ‘EXPLOTA EXPLOTA’: MUSICAL CON CANCIONES DE RAFFAELLA CARRÀ

Ingrid García-Jonsson, Verónica Echegui y Fernando Guallar encabezan el reparto de la ópera prima de Nacho Álvarez, que llega a los cines el próximo 2 de octubre

0
536

El próximo 2 de octubre en los cines de España EXPLOTA EXPLOTA, una película musical con canciones de la gran Rafaella Carrà.

La película, ambientada en los años 70, cuenta la historia de María, una bailarina que, tras dejar a su novio plantado en el altar en Roma, viaja a España para intentar abrirse un hueco en el mundo de la televisión y empieza a trabajar en uno de los programas más populares de la época. Allí, vivirá una historia de amor con un trabajador de la cadena que esconde un secreto que podría arruinar la incipiente carrera de la artista. Y todo esto con los míticos temas de la cantante italiana, que visitó el rodaje en Madrid, como telón de fondo.

Rodada a lo largo de 8 semanas en distintas localizaciones de Madrid, Pamplona y Roma y producida por Tornasol y El Sustituto Producciones AIE, la cinta se distribuirá en España gracias a Universal Pictures International Spain y se estrenará en Amazon Prime Video después de su paso por cines.

Es el primer largometraje del uruguayo Nacho Álvarez que, hasta ahora, había rodado los cortometrajes ‘Re da ¿Da o No Da?’, ‘Renuncio’ y ‘CCCP’.