El hijo de Lisa Marie Presley, el nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough muerto a los 27

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

El hijo de Lisa Marie Presley , Benjamin Keough, murió a los 27 años el domingo 12 de julio

TMZ informa que Elvis Presley y el único nieto de Priscilla Presley murieron en Calabasas, California, por una herida de bala autoinfligida.

Keough, cuya hermana es la actriz Riley Keough , fue un actor y músico que obtuvo un contrato discográfico de cinco álbumes con Universal por valor de $ 5 millones en 2009. En una entrevista en ese momento, dijo que su música “no será nada como Elvis, nada como él en absoluto “.

Benjamin Presley Keough y Lisa Marie Presley en el restaurante Mr Chow en Londres el 9 de enero de 2012. Copetti / Photofab / Shutterstock

En junio de 2019, Lisa Marie compartió una foto en Twitter de Benjamin y Riley, cuyo padre es su ex esposo Danny Keough , junto con los gemelos más jóvenes de Lisa Marie, Harper y Finley Lockwood, que comparte con su ex esposo Michael Lockwood .

“Tu hijo es gemelo de tu papá”, comentó un seguidor sobre su parecido con el difunto rey del rock ‘n’ roll.

La cantante reconoció el parecido de su hijo con su padre en una entrevista con CMT en 2012. “¡Estaba en el Opry y fue la tormenta silenciosa detrás del escenario!” ella dijo de su hijo, quien la apoyó cuando hizo su debut en el Grand Old Opry. “Todos se dieron la vuelta y miraron cuando estaba allí. Todo el mundo lo estaba agarrando para una foto porque es simplemente extraño. A veces me siento abrumado cuando lo miro “.

Al año siguiente, el Huffington Post le preguntó a Lisa Marie sobre las aspiraciones musicales de su hijo y dijo que “está haciendo lo suyo ahora mismo”. Voy a dejar que él decida cuándo quiere salir y hacer lo que quiere hacer “.

Riley describió cómo fue su infancia con su famosa madre y su padre músico en una entrevista con The Guardian .

“Crecí muy privilegiada con mi madre”, dijo. “Pero mi papá no vivía así. Y creo que experimentar ambas partes ha sido útil. Mi padre tenía colchones en el piso de sus apartamentos. Vivía en cabañas y parques de casas rodantes. Simplemente no tenía mucho dinero. Mis recuerdos de haber crecido con él eran muy coloridos, excéntricos y divertidos. Fue una buena vibra “.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita

X