Noticias Jane Lynch, Chris Colfer y más estrellas de Hollywood...

Jane Lynch, Chris Colfer y más estrellas de Hollywood rinden homenaje a Naya Rivera

-

- Advertisment -

La vida y la carrera de la actriz ‘Glee’ fueron recordadas por ex co-estrellas y estrellas como Mandy Moore y Lin-Manuel Miranda.

Naya Rivera, la cantante y actriz nominada al Grammy, mejor conocida por su papel de Santana López en Glee , fue declarada muerta el lunes a la edad de 33 años.

Un cuerpo fue recuperado el lunes en el lago Piru en el sur de California, el sitio donde la   actriz de Glee desapareció el miércoles pasado mientras navegaba en bote con su hijo de 4 años. Los buzos recuperaron el cuerpo alrededor de las 9:30 am flotando en la superficie del agua, según el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura.

El sheriff Ayub confirmó que el cuerpo recuperado era el de Rivera durante una conferencia de prensa el lunes. “Nuestros corazones están con su familia, amigos y fanáticos durante este momento difícil. Se realizará una autopsia para determinar la causa de su muerte”, tuitearon. 

El hijo de cuatro años de Rivera dijo a los investigadores que él y su madre habían estado nadando en el lago, y ella lo ayudó a regresar al bote, pero vio a Rivera desaparecer bajo la superficie del agua. El hijo de Rivera, cuyo padre es Ryan Dorsey, resultó ileso.

Después de la noticia, las figuras de Hollywood han recurrido a las redes sociales para rendir homenaje a la actriz, cuya carrera estalló en 2009 en el mega éxito de Ryan Murphy, el drama musical de Fox  Glee,  interpretando a la animadora sarcástica Santana López. Después de su papel en la serie de comedia y drama musical, Rivera tuvo un papel recurrente en la serie dramática Lifetime  Devious Maids . Recientemente protagonizó junto a Ne-Yo en la actualización de TV de  Step Up , que recientemente se mudó de su antigua casa en YouTube a la red de cable premium Starz para su segunda temporada.

Un cuerpo que presumiblemente era el de Rivera fue recuperado en el séptimo aniversario de la estrella de  Glee  , Cory Monteith, quien murió el 13 de julio de 2013 de una sobredosis de drogas.

“Naya Rivera era un talento feroz con mucho más que hacer y esta es una tragedia tan terrible. Estamos siempre agradecidos por la contribución indeleble que hizo a Glee, desde el primer episodio hasta el último. Nuestros corazones están rotos y nuestros pensamientos se van a la familia de Naya, a sus amigos y a su pequeño hijo “, 20th Century Fox TV y Fox Entertainment, que produjeron a Glee , dijeron de Rivera en un comunicado enviado a THR. 

“Nuestros corazones están con la familia de Naya Rivera, especialmente con su pequeña hija, en respuesta a la trágica noticia de su fallecimiento”, dijeron Starz y Lionsgate en un comunicado. “Era un talento vibrante y luminoso que siempre seguirá siendo una parte muy especial de nuestra familia Step Up . Sus notables contribuciones a nuestra industria crearon un recuerdo duradero que será llevado por todos los que tuvieron el privilegio de conocerla”.

Jane Lynch, que protagonizó junto a Rivera en Glee como Sue Sylvester, rindió homenaje a la actriz en Twitter escribiendo: “Descansa, Naya. Qué fuerza fuiste. Amor y paz para tu familia”.

Chris Colfer, quien protagonizó Glee como Kurt Hummel, escribió en Instagram : “¿Cómo puedes transmitir todo tu amor y respeto por alguien en una publicación? ¿Cómo puedes resumir una década de amistad y risas solo con palabras? Si eras amigo de Naya Rivera, simplemente no puedes. Su brillantez y humor eran incomparables. Su belleza y talento eran de otro mundo. Dijo la verdad al poder con aplomo y sin miedo. Podría convertir un mal día en un gran día con un solo comentario. Ella inspiró y elevaba a la gente sin siquiera intentarlo. Estar cerca de ella era tanto una insignia de honor como una armadura. Naya era realmente única en su clase, y siempre lo será “.

Alex Newell, quien se uniría al programa en temporadas posteriores, después de participar en el reality show The Glee Project , mientras Glee continuaba haciendo que presentar a los personajes LGBTQ fuera una prioridad , tuiteó : “Ahora más que nunca debemos levantar a su familia y amigos especialmente ¡Josey! Mi corazón es enviado a ellos … ¡Josey, eres verdaderamente amada por cada persona que ama a tu mami! ¡Te amo, Naya! ”

Max Adler, quien interpretó al jugador de fútbol Dav Karofsky en Glee , también rindió homenaje publicando varios emojis con el corazón roto y llorando. El actor de Glee Joshua Sussman, quien interpretó a Jacob Ben Israel, escribió: “Naya, te extrañarán mucho”.

Ver más homenajes a continuación.

Seguinos
en las redes sociales

14,163FansMe gusta
13,009SeguidoresSeguir
220SeguidoresSeguir
1,765SeguidoresSeguir
6,765SeguidoresSeguir
1,290SuscriptoresSuscribirte

Hot News
Publicaciones

NO TE PIERDAS NADA

Recibí las ultimas noticias publicadas en tu cuenta de mail

Revisá tu correo NO deseado

Reviews
Series y Televisión

REVIEW : ALGUIEN TIENE QUE MORIR

#REVIEW#AlguienTieneQueMorir #Serie #Netflix (No apata para sensiblxs y pacatxs)Un...

REVIEW : THE QUEEN´S GAMBIT

#REVIEW#GambitoDeDama Una historia feminista que no busca desprestigiar el...

Otras Noticias que Te Pueden interesar