Amazon Prime AMAZON: Maradona, Sueño Bendito ...Ya Tiene Fecha de Estreno

AMAZON: Maradona, Sueño Bendito …Ya Tiene Fecha de Estreno

Amazon Prime se prepara para debutar con “Sueño Bendito” pese a todas las especulaciones. Los detalles de la serie que ya trajo y promete varios escándalos.

-

- Advertisment -

“Maradona, sueño bendito” es sin lugar a dudas, la gran apuesta de Amazon por conquistar el mercado latino de las series en 2020. Rodada en cuatro países diferentes y en escenarios emblemáticos como la Bombonera porteña o el estadio Azteca mexicano, la historia abarcará más de cuatro décadas del “astro” del fútbol mundial.

La serie estará protagonizada por Juan Palomino, Nazareno Casero, Nicolás Goldschmidt (los tres Maradonas) y serán parte del elenco grandes actores como Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Leonardo Sbaraglia, Pepe Monje entre otros actores, que le darán vida al círculo más cercano de la vida del 10.

“No le escapamos a ningún tema”, prometió Alejandro Aimetta, director de la serie, en relación al tono que afirma que tendrá la serie para conquistar al público. “Diego es una persona valiente, un personaje ‘con huevos’, y por consiguiente no podíamos dejar de contar la historia desde ese mismo lugar”.

La serie sigue la vida del famoso exfutbolista en diferentes etapas de su vida, comenzando por los inicios de su carrera en Villa Fiorito y en Argentinos Juniors. Seguidamente, narrará su etapa de gloria con la selección argentina en la Copa Mundial en México ’86 y en su paso por el Nápoles. Luego la historia se centrará en su tormentosa etapa adulta, contando desde su homenaje en La Bombonera en 2001, su dirección técnica en el Mundial Sudáfrica 2010 y sus escándalos mediáticos.

La fecha de estreno ya está decidida: será el viernes 30 de octubre -día del cumpleaños número 60 de Maradona- el día en el que se podrán ver los 10 capítulos de la primera temporada de la serie. Y ya está decidido que tendrá una segunda temporada, que podrá verse recién en el 2021.

LOS 14 PUNTOS QUE AUTORIZÓ MARADONA PARA LA SERIE

En los últimos días se filtró una listado de temas que el propio Diego autorizó para que se relaten dentro de la serie. Esto hizo estallar de bronca a su ex mujer Claudia Villafañe a quien en varios de los puntos la deja muy mal parada, por lo que pidió a su abogado Fernando Burlando que trate de frenar a través de una demanda el estreno de la serie.

Estos son los 14 puntos:

“1) Las infidelidades de Claudia Villafañe (hecho concreto accidente de auto) y su relación con Jorge Taiana que comenzó mientras nosotros aún estábamos casados.

2) La defraudación realizada en Miami, donde Claudia Villafañe compró 7 departamentos desde el año 2000 a la fecha, y por lo que actualmente estamos en juicio.

3) El testamento que me hicieron firmar en favor de mis hijas, Dalma y Gianinna, cuando yo estaba en grave estado, a punto de perder la vida.

4) La utilización del poder que le había otorgado a Claudia Villafañe para poner varios bienes a su nombre y de terceros, beneficiándose económicamente, en perjuicio mío.

5) El apoderamiento que hizo de todos los objetos que obtuve durante mi exitosa carrera como futbolista, que ella tenía bajo su cuidado y que terminó robándomelos.

6) Las dos veces que estuve gravemente internado, en Punta del Este y en el Sanatorio Güemes, se aprovechó de esa situación para comprar bienes y ponerlos a su nombre.

7) Cuando estaba en Cuba, Villafañe me dijo que estaba quebrado. Yo le pedía que vendiera las cosas de oro que le había regalado, pero ella me aseguraba que las había vendido para darle de comer a nuestras hijas. Ella en ese momento estaba comprando departamentos en Miami con mi dinero.

8) La primera vez que consumí cocaína lo hice con el padre de Claudia, ya fallecido, Coco Villafañe, quien me introdujo en el mundo de las drogas.

9) La imposibilidad de poder notificar a Claudia Villafañe en cualquiera de sus domicilios, ya que nadie, por orden de ella, recibe las notificaciones.

10) La constante amenaza que sufrí durante años, cuando quería tener contacto con mi hija Jana y me lo impedía diciéndome que no vería más a mis hijas Dalma y Gianinna.

11) Durante mi estadía en Cuba, Villafañe dejó de pagarle la obra social a mis padres, personas mayores, que quedaron al azar porque ella se quedaba con el dinero que yo le giraba para tal fin y no pagaba la cuota correspondiente.

12) La deuda que me generó con el Fisco italiano, ya que cobraba el dinero de los contratos y decía que le pagaba al Fisco, cosa que jamás hizo, generándome un enorme problema judicial y casi la pérdida de mí libertad.

13) Los contratos que gestionaba y cobraba Claudia Villafañe como representante/apoderada mía y que se quedaba ella con todo el dinero.

14) La utilización de Dalma y Gianinna, cuando ellas tenían 13 y 12 años, a quienes puso como vicepresidenta y tesorera de sociedades que ella armaba en Estados Unidos, falseando además su estado civil y aprovechándose de que yo tenía denegada la visa para ingresar a ese país”.

Seguinos
en las redes sociales

14,163FansMe gusta
13,009SeguidoresSeguir
220SeguidoresSeguir
1,765SeguidoresSeguir
6,765SeguidoresSeguir
1,290SuscriptoresSuscribirte

Hot News
Publicaciones

NO TE PIERDAS NADA

Recibí las ultimas noticias publicadas en tu cuenta de mail

Revisá tu correo NO deseado

Reviews
Series y Televisión

REVIEW : ALGUIEN TIENE QUE MORIR

#REVIEW#AlguienTieneQueMorir #Serie #Netflix (No apata para sensiblxs y pacatxs)Un...

REVIEW : THE QUEEN´S GAMBIT

#REVIEW#GambitoDeDama Una historia feminista que no busca desprestigiar el...

Otras Noticias que Te Pueden interesar