Noticias DEAR EVAN HANSEN, LA PELICULA

DEAR EVAN HANSEN, LA PELICULA

Más Videos

Superman & Lois 2021 – trailer subt

Tráiler Oficial Subtitulado De Superman & Lois (2021) Sigue a la periodista y al superhéroe más famosos del mundo y...

NETFLIX – LLEGA LA 4 PARTE DE “EL MUNDO OCULTO DE SABRINA”

Su nombre es Sabrina Spellman. Suyo y de nadie más. El 31 de diciembre llega la última parte de “El...

La maldición de Bly Manor (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

El terror no descansa nunca, y Netflix tampoco. Creada por Mike Flanagan, la primera temporada de 'La maldición de...

DISNEY + / Secret Society of Second-Born Royals

"Secret Society of Second-Born Royals" sigue a Sam, una adolescente rebelde real segundo en la línea al trono del...

top NEWS

FINAL DE RODAJE DE “LOS PROTECTORES” ADRIÁN SUAR, LAURITA FERNÁNDEZ Y GUSTAVO BERMÚDEZ

Todo estaba listo para que en 2020 comenzara y se terminara una nueva ficción, "Los Protectores", en la que...

Paramount+ se lanza con más de 5.000 horas de contenidos

El nuevo servicio premium de streaming llega el 4 de marzo a USA y América Latina, donde presentará más...

RENT: Comenzaron los ensayos !

Esta semana arrancaron los ensayos del elenco que protagonizará la producción argentina de Rent, La obra se realizará el...
Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

El galardonado musical Dear Evan Hansen llegará a la gran pantalla a través de Universal Pictures. Variety informa que el director de Wonder, Stephen Chbosky, será el director, mientras que Steve Levenson, quien escribió el libro para el musical, escribirá el guión.

También hay informes de que Kaitlyn Dever está en conversaciones para un papel protagonico en la película. Según los informes, se unirá a Ben Platt, quien originó el papel en Broadway, ya que se dice que también está en conversaciones con el estudio.

La historia de Dear Evan Hansen sigue a Evan, un estudiante de secundaria con ansiedad social. Involuntariamente queda atrapado en una mentira después de que la familia de un compañero de clase que cometió un error suicida comete una de las cartas de Hansen para la nota de suicidio de su hijo. Si aparece en la película, Dever interpretará a la hermana de la compañera de clase, Zoe, quien comienza a salir con Hansen después de que él comienza una relación con la familia de la compañera de clase.

Marc Platt y Adam Siegel producirán la adaptación cinematográfica. Benj Pasek y Justin Paul, letristas conocidos por La La Land y The Greatest Showman, actuarán como productores ejecutivos. Pasek y Paul escribieron la música para el musical, pero no se sabe si agregarán nuevas canciones para la versión teatral.

Durante su visita virtual a The Tonight Show, conducido por Jimmy Fallon , la estrella de The Politician abordó la posibilidad de una película de Dear Evan Hansen y si estaría en ella.

“Bueno, estamos en este extraño limbo COVID donde puede pasar cualquier cosa”, le dijo al anfitrión Jimmy Fallon . “Es algo que definitivamente hemos estado tratando de reunirnos y hacer realidad. Sé que Universal realmente quiere hacer la película. Es una especie de cambio en este momento solo porque podemos hacerlo de manera segura? ¿Podemos lograrlo?” ¿a tiempo?”

“Algunos de nosotros nos estamos quedando un poco largos en el diente, así que creo que es algo así como ahora o nunca”, continuó Platt. “Pero tengo la esperanza de que pueda unirse y podamos encontrar esta manera de hacerlo. Serás el primero en saberlo, pero a partir de ahora podría ir en cualquier dirección. Pero creo que podría ser algo hermoso, así que ya veremos “.

Dejando mas dudas que certezas, ya hay una fecha estimativa para el estreno de la película y esta seria 11 de Marzo 2022.

El musical fue nominado para nueve premios Tony y obtuvo cinco, incluyendo mejor musical, mejor actor, mejor actriz y mejor puntuación.

Seguinos en las redes sociales

14,135FansMe gusta
13,009SeguidoresSeguir
220SeguidoresSeguir
1,765SeguidoresSeguir
6,771SeguidoresSeguir
1,310SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS NADA

Recibí las ultimas noticias publicadas en tu cuenta de mail

Revisá tu correo NO deseado

Destacados