Netflix Cancela Serie Turca de la Creadora de Fatmagül

La ficción llevaba como título ‘If Only’ y estaba creada por Ece Yörenç (Fatmagül).

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Netflix ha cancelado el rodaje de If Only, su nueva serie original turca de la creadora de Fatmagül, Ece Yörenç, debido a la presión por parte del gobierno turco a eliminar a un personaje gay del guion.

https://www.youtube.com/watch?v=8Hr8-rEJbhs

Las autoridades turcas han negado el permiso para la producción de la ficción en el país después de haber revisado el guión, en el que uno de los cinco personajes principales era gay. Netflix se negó a cambiar el guión y ha optado por cancelar directamente la producción de la serie, de la que ha pagado ya todos los costes de la preproducción.

If Only iba a ser producida por la compañía Ay Yapim, la misma que está tras Love 101 y la que también le rodeó bastante polémica porque comenzó a circular una especulación de que uno de sus personajes podría ser gay. Sin embargo, un portavoz de Netflix confimó que la serie no tiene ningún personaje LGBTQ.

Después de que Netflix decidiese cancelar la producción de esta nueva serie, muchas noticias han especulado con que el gigante de streaming retiraría todas sus producciones del país. Sin embargo, un portavoz de Netflix ha desmentido todos estos rumores confirmando que continuará con otros proyectos:

 

Netflix sigue profundamente comprometido con nuestros miembros turcos y la comunidad creativa en Turquía. Estamos orgullosos del increíble talento con el que trabajamos. Actualmente, tenemos varias series originales turcas en producción y con más por venir, y esperamos compartir estas historias con nuestros miembros de Netflix en todo el mundo

 


Una de las últimas series originales turcas que se ha estrenado en la plataforma de streaming ha sido la cuarta temporada de Hakan, el protector, una de sus series con más éxito mundialmente.

FuenteDeadline
- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita