Gossip ESCANDALO: DENUNCIA DE SUSANA ROCCASALVO A LIO PECORARO POR "HOSTIGAMIENTO Y AMENAZAS"

ESCANDALO: DENUNCIA DE SUSANA ROCCASALVO A LIO PECORARO POR “HOSTIGAMIENTO Y AMENAZAS”

Más Videos

Superman & Lois 2021 – trailer subt

Tráiler Oficial Subtitulado De Superman & Lois (2021) Sigue a la periodista y al superhéroe más famosos del mundo y...

NETFLIX – LLEGA LA 4 PARTE DE “EL MUNDO OCULTO DE SABRINA”

Su nombre es Sabrina Spellman. Suyo y de nadie más. El 31 de diciembre llega la última parte de “El...

La maldición de Bly Manor (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

El terror no descansa nunca, y Netflix tampoco. Creada por Mike Flanagan, la primera temporada de 'La maldición de...

DISNEY + / Secret Society of Second-Born Royals

"Secret Society of Second-Born Royals" sigue a Sam, una adolescente rebelde real segundo en la línea al trono del...

top NEWS

FINAL DE RODAJE DE “LOS PROTECTORES” ADRIÁN SUAR, LAURITA FERNÁNDEZ Y GUSTAVO BERMÚDEZ

Todo estaba listo para que en 2020 comenzara y se terminara una nueva ficción, "Los Protectores", en la que...

Paramount+ se lanza con más de 5.000 horas de contenidos

El nuevo servicio premium de streaming llega el 4 de marzo a USA y América Latina, donde presentará más...

RENT: Comenzaron los ensayos !

Esta semana arrancaron los ensayos del elenco que protagonizará la producción argentina de Rent, La obra se realizará el...
Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

La conductora de Implacables denunció a un periodista de su propio canal por “hostigamiento y amenazas” y él no se quedó callado.

El Nueve se encuentra bastante convulsionado en estas horas ante la noticia de la denuncia de la conductora de Implacables, Susana Roccasalvo contra el panelista de Todas las tardes, Lío Pecoraro por un supuesto hostigamiento y amenazas.

Roccasalvo realizó hace algunas semanas una denuncia ante una fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires porque recibía llamadas constantemente durante la emisión de su programa de los fines de semana, lo que le impedía estar l aire con normalidad, ya que al estar considerada dentro del grupo de riesgo por el coronavirus, no concurre a los estudios y sale por videollamada.

Las llamadas ocultas se hacían únicamente dentro de la franja de emisión del ciclo y aparentemente desde un solo número, lo que hacía que perdiera total conexión y se congelara su imagen en Implacables, que momentáneamente quedó bajo el mando de Daniel Gómez Rinaldi.

Hoy, el abogado Mauricio D’Alessandro reveló que el titular del número de teléfono es el periodista Lio Pecoraro, compañero de canal. “Me quedó como cuando te dan una mala noticia, fue un golpe en el pecho. La fantasía de uno es que puede venir de otro canal, pero nunca me imaginé que sea de alguien del mismo canal”, contó la conductora en una nota con Confrontados.

Esto no cayó nada bien en Todas las tardes, ciclo conducido por Maju Lozano y que tiene al otro protagonista dentro del equipo. La propia conductora salió enojadísima al cruce por no chequear la información: “Nosotros somos gente de bien, que labura muy seriamente, que cuando se tiene alguna duda se va directo a la fuente, sobre todo cuando son compañeros del mismo canal que nos cruzamos todos los días“, comenzó diciendo en la apertura del programa.

Maju siguió enfática: “Ojalá que uno no se tuviera que enterar al aire que están hablando mal de uno en el mismo canal donde uno trabaja”, haciendo alusión al programa conducido por Marina Calabró que minutos antes había estado hablando de la noticia y hasta de un despido del periodista.

LA PALABRA DE LIO
El periodista se vio muy sorprendido cuando se enteró de la noticia de “amenazas y hostigamiento” por parte de su colega y lo dejó bien en claro. “Susana Roccasalvo entiende que la venían llamando a su teléfono para interrumpir su programa al aire desde un teléfono de identidad privada. Manda a hacer una investigación y salta un número que me pertenece. Claramente la llamé a Susana, tengo la lista, y la he llamado como lo hago con tantísimos colegas estando o no al aire. Idiota sería hacerlo desde mi casa, queriendo ocultar esa identidad, haciendo eso y creyendo que jamás hubiera saltado”, aseveró.

El panelista aseguró que los llamados que le hizo a la conductora fueron creyendo que ella no desarrollaba su programa desde su celular y que eran simplemente para pasarle información sobre el mundo del espectáculo. “Todo el tiempo estamos con el celular porque es una herramienta de trabajo. Por ahí a Susana le falta el aggiornamiento, aggiornarse a nivel técnico como nos puede pasar a muchos”, criticó.

“Me extraña y me llama poderosamente la atención que la denuncia sea por hostigamiento y amenazas. Decir eso de un compañero de tu mismo canal es extremadamente delicado. Así lo tomó yo, soy alguien extremadamente trabajador, nadie me regaló nada, todo me lo gané golpeando puertas y mi conducta profesional es intachable, como la de ser humano. Me considero un buen tipo y no un hijo de put…”, expresó muy enojado.

El video del descargo:

 

Seguinos en las redes sociales

14,135FansMe gusta
13,009SeguidoresSeguir
220SeguidoresSeguir
1,765SeguidoresSeguir
6,771SeguidoresSeguir
1,310SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS NADA

Recibí las ultimas noticias publicadas en tu cuenta de mail

Revisá tu correo NO deseado

Destacados