TONY DANZA Y ALYSSA MILANO CONFIRMAN QUE HAY EN CAMINO UNA SECUELA DE “WHO IS THE BOSS?”

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Tony Danza y Alyssa Milano confirman que “Who is the boss?” tendrá una secuela y que ya esta en proceso.

Who is the boss?, estuvo en el aire durante 1984 a 1992 en ABC.
Se está preparando una actualización de la popular comedia ‘8os’ , confirmaron el martes Tony Danza y Alyssa Milano, que protagonizaron la serie original durante ocho temporadas.

“¡Emocionado de traer a la familia The Micelli de regreso a la televisión! #WhosTheBoss”, tuiteó Danza, de 69 años, junto con una imagen promocional de él y Milano, de 47 años.

Mientras tanto, la actriz escribió en su Instagram : “¡ANUNCIO! ¡ESTOY MUY EMOCIONADA!

¡He querido compartir esto durante tanto tiempo y ahora puedo! “Continuó Milano.” Creemos que es el momento adecuado para contar la historia de dónde están estos increíbles personajes hoy. No puedo esperar para compartir sus historias contigo. Tan feliz.”

Sony Pictures Television está desarrollando actualmente el proyecto como secuela de Who’s the Boss? , según Deadline , quien fue el primero en informar la noticia. Tanto Danza como Milano están unidos para repetir sus papeles como padre e hija Tony y Samantha Micelli y los dos también serán productores ejecutivos del programa junto con Norman Lear, Brent Miller y Dan Farah.


El regreso tendrá lugar 30 años después de los eventos de ¿Who is the boss? , centrándose en la nueva vida de Samantha como madre soltera y su relación con su padre retirado, según el medio. El nuevo espectáculo tendrá lugar en la misma casa donde se estableció el original.

Los miembros originales del elenco Judith Light y Danny Pintauro también apoyan la secuela, informó Deadline. El quinto miembro de la alineación central, Katherine Helmond , falleció el 23 de febrero de 2019.

El año pasado, Danza rechazó la idea de reiniciar el programa y citó la muerte de Helmond como su renuencia a revivir la serie.

“En primer lugar, nunca he sido un gran admirador de los reboots”, dijo en Good Day New York . “[Pero] no, no se puede reiniciar [ ¿Who is the boss?] porque no tenemos a Katherine Helmond, por eso no. Eso es.”

“Desearía que fuera para televisión. Sería un buen espectáculo para los niños “, dijo. “La otra noche estaba parado frente al Centro Paley en la calle 52, [y] esta mujer camina con estos dos niños pequeños, y el niño tiene unos 6 años, me pregunta: ‘¿Eres Tony Micelli?’ soy, ‘¿Cómo diablos sabes eso?’ Su madre dice que lo mira todo el tiempo.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

X