“Corazón Loco” con Adrián Suar ya tiene fecha de Estreno por Netflix

MAS noticias

OSCAR MEDIAVILLA – Accidentado, la palabra de Patricia Sosa.

Iniciado el Cantando 2020, Angel De Brito comunicó a la audiencia que Oscar Mediavilla habia sufrido un...

#Cantando2020 – RITMO DE 3, QUE CANTARA CADA TRIO… (actualizado)

Luisa Albinoni con Mariano Zito, invitada:  Laura Miller «Las cosas del querer» Floppy Tesouro con Pablo Turturiello, invitada: Fátima Florez,...

“Luis Miguel, la serie” 2T: nuevo elenco y se reveló quien será Michelle Salas

La mañana de este martes se publicó en la cuenta oficial de Instagram de Luis Miguel, la...
Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Antes de esta pandemia pudimos ver la función privada para periodistas de “Corazon loco” dirigida por Marcos Carnevale, con Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano y a los pocos días, cuando el filme tenía que llegar a los cines, se decidió por obvias razones, levantar su estreno.
Hace un tiempo se supo que la divertida comedia en la que su protagonista es un bígamo a dos puntas entre su familia porteña y su otra familia, en Mar del Plata, se había vendido a Netflix y ahora se conoce la fecha de estreno de la peli.
Netflix informó que “Corazon loco” llegará el próximo 9 de setiembre a su plataforma y seguramente será un exitoso estreno para esa OTT.

Fernando Ferro (Adrián Suar) es un prestigioso traumatólogo que puede considerarse un tipo dichoso: Cada día al levantarse lo abraza una mujer que lo ama, comparte el desayuno en familia y parte rumbo a un respetable trabajo en el cual tiene amigos que lo quieren y colegas que lo respetan.
Tiene, en resumen, una vida perfecta. Bueno, casi perfecta. Porque en realidad no tiene una vida, sino dos. De lunes a jueves, su mujer es Paula (Gabriela Toscano). Y de viernes a domingo, Vera (Soledad Villamil). Vive en Mar del Plata pero también en Buenos Aires. Tiene dos autos, dos trabajos, dos casas, hijos y perros. Pero el amor es más fuerte y él ama a las dos con locura.
Si tiene que viajar, viaja, y si tiene que mentir, miente. Lo que sea necesario para compartir la vida con sus mujeres, lo hace. Ellas no lo saben, pero un día lo descubren. Él está dispuesto a todo. Ellas también.

Seguinos en las redes sociales

14,178FansLike
13,009FollowersFollow
220FollowersFollow
1,765FollowersFollow
6,682FollowersFollow
1,260SubscribersSubscribe

ULTIMAS NOTICIAS

OSCAR MEDIAVILLA – Accidentado, la palabra de Patricia Sosa.

Iniciado el Cantando 2020, Angel De Brito comunicó a la audiencia que Oscar Mediavilla habia sufrido un...

#Cantando2020 – RITMO DE 3, QUE CANTARA CADA TRIO… (actualizado)

Luisa Albinoni con Mariano Zito, invitada:  Laura Miller «Las cosas del querer» Floppy Tesouro con Pablo Turturiello, invitada: Fátima Florez, «A quién le importa», versión...

“Luis Miguel, la serie” 2T: nuevo elenco y se reveló quien será Michelle Salas

La mañana de este martes se publicó en la cuenta oficial de Instagram de Luis Miguel, la serie el elenco que se...

Kristin Chenoweth se une a la adaptación cinematográfica de THE WITCHES de Roald Dahl

Kristin Chenoweth se ha unido al elenco de la próxima adaptación cinematográfica del libro de Roald Dahl The Witches, informa PopCulture. El papel de Chenoweth...

Premios Latin Grammy 2020: Estos son los nominados

Hoy por la mañana se dieron a conocer los nominados en todas las categorías. La Academia Latina de la Grabación revelará a los ganadores...

Otras Publicaciones

X