El musical, Diana de Broadway se estrenará en Netflix

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

El controvertido nuevo musical basado en la vida de la princesa Diana ahora se estrenará en Netflix antes de su apertura retrasada en Broadway en mayo del próximo año.

Los productores Grove Entertainment (Beth Williams), Frank Marshall y The Araca Group han anunciado que el espectáculo que había comenzado las presentaciones previas en el Longacre Theatre antes del cierre de Covid, ahora se estrenará en Broadway el 25 de mayo de 2021.

Se filmará una actuación de Diana para Netflix en el Teatro Longacre sin la asistencia de un público. La actuación contará con el elenco original de Broadway, que incluye a Jeanna de Waal en el papel principal, Roe Hartrampf como el Príncipe Carlos, Erin Davie como Camilla Parker Bowles y Judy Kaye, ganadora del doble premio Tony, como la Reina.

El reparto también incluye a Zach Adkins, Tessa Alves, Ashley Andrews, Austen Danielle Bohmer, Holly Ann Butler, Stephen Carrasco, Bruce Dow, Richard Gatta, Lauren EJ Hamilton, Emma Hearn, Shaye B. Hopkins, Andre Jordan, Gareth Keegan, Nathan Lucrezio. , Tomǡs Matos, Chris Medlin, Laura Stracko y Bethany Ann Tesarck.

En un comunicado anunciando el estreno de Netflix del musical, los productores dijeron: “Hablamos por toda la compañía cuando decimos que no podríamos estar más emocionados de poder finalmente compartir nuestro musical con los amantes del teatro en todas partes. Aunque no hay sustituto para el teatro en vivo, nos sentimos honrados de ser parte del entretenimiento de calidad que Netflix ofrece a sus suscriptores en todo el mundo “.

El musical, que debía recibir su estreno mundial oficial el 31 de marzo de este año, tiene un libro y letra del ganador del premio Tony Joe DiPietro y música y letra del también ganador del premio Tony David Bryan (el equipo detrás del exitoso musical Memphis ). Dirigida por el ganador del premio Tony Christopher Ashley ( Come From Away ), la producción está coreografiada por la ganadora del Premio Olivier Kelly Devine ( Come From Away ), con la supervisión musical y los arreglos del ganador del Premio Olivier Ian Eisendrath ( Come From Away ).

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita