THE CROWN 4 temporada en estreno Netflix: ¡¡¡FECHA OFICIAL + primer TEASER TRÁILER con Margaret Tatcher (Gillian Anderson) y Lady Di

MAS noticias

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

La princesa Diana se convierte en el centro de atención en el primer avance de la temporada 4 de The Crown.

Netflix ha anunciado que la cuarta temporada del drama real se estrenará el domingo 15 de noviembre. Además, el streamer lanzó el teaser, que presenta brevemente a la princesa Lady Di (Emma Corrin) y Margaret Thatcher (Gillian Anderson).

“Algo tan importante como la monarquía simplemente no puede fallar”, dice la reina Isabel II (Olivia Colman) en el adelanto. Después de algunas tomas rápidas de la Dama de Hierro, el video centra la atención en Diana, que está aislada cuando no es bombardeada por la prensa. La toma final echa un vistazo a la princesa de Gales el día de su boda en julio de 1981.

Como se informó anteriormente, la temporada 4 marca la última temporada de Colman como la reina Isabel II antes de pasar el testigo a Imelda Staunton, quien asumirá el papel de la reina Isabel en las temporadas 5 y 6.

A ella se unirá Lesley Manville (Phantom Thread) como la princesa Margarita, Jonathan Pryce (Juego de tronos) como el príncipe Felipe y Elizabeth Debicki, que sucederá a Corrin como la princesa Diana.

Una vez se estableció que The Crown terminaría con la temporada 5, en julio, Netflix anunció que el creador de la serie Peter Morgan había cambiado de opinión y que la serie terminaría con la temporada 6. Más tarde ese mes, se confirmó que la temporada 5 no debutaría hasta 2022.

Seguinos en las redes sociales

14,117FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
220SeguidoresSeguir
1,765SeguidoresSeguir
6,747SeguidoresSeguir
1,310SuscriptoresSuscribirte

ULTIMAS NOTICIAS

REVIEW SERIES: THEM / ELLOS ( AMAZON PRIME )

#AyerVi #Critica #Reseña #Them #Serie #AmazonPrimeVideo2021 THEM transcurre en la década de los 50 y se centra en una familia...

Otras Publicaciones