J Balvin ya no actuará en los MTV Video Music Awards 2020

El intérprete de 'Amarillo' y el rapero Roddy Ricch no estarán en las presentaciones de la gala de los premios que reconocen a lo más popular de la industria musical.

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Los premios VMAs preparan una espectacular gala sin público para la noche del domingo 30 de agosto en Nueva York, la cual contará con la presencia de grandes estrellas de la música, como Lady Gaga y Black  Eyed Peas.

Sin embargo, los fans del superastro colombiano J Balvin y el rapero ganador del Grammy Roddy Ricch ya no los verán actuar en los Premios MTV a los Videos Musicales. Ricch anuncio su cancelación en un comunicado publicado en Instagram Live, diciendo: “Mi equipo y yo hicimos todo lo que estaba en nuestro poder para que esto funcionara, (pero) debido a asuntos de cumplimiento por covid-19 de último minuto tuvimos que cancelar la actuación”

Los MTV Video Music Awards 2020 se celebrarán el 30 de agosto de 2020 en el Barclays Center de la ciudad de Nueva York. El horario de la celebracion sera a las 7pm (MEX/COL), 9pm (ARG/BRA).

¿J Balvin no estará en los VMAs por covid-19?

Un representante de Balvin confirmó el lunes que éste ya no actuará en el evento, pero no proporcionó detalles. En un video pregrabado emitido hace casi dos semanas, Balvin reveló que contrajo covid-19 y que esto lo había afectado fuertemente. Al recibir un galardón en los Premios Juventud 2020, dijo a los espectadores: “Esto no es una broma… el virus como tal sí existe y es muy peligroso, así que cuídense mucho” .

Artistas que actuarán en los VMAs
Entre otros artistas que tienen previsto actuar en los VMAs están Lady Gaga con Ariana Grande, The Weeknd, BTS, Miley Cyrus, DaBaby, Black Eyed Peas, Maluma, Doja Cat y CNCO.

Ver esta publicación en Instagram

… water like misery ⛈ #RainOnMe 5/22

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Gaga y Grande encabezan la lista de nominados con nueve menciones cada una, en su mayoría por su colaboración No. 1 “Rain on Me”. Ricch compite por tres premios, incluyendo a canción del año por su No. 1 “The Box”. Y Balvin tiene cuatro nominaciones, tres de ellas en la categoría de mejor latino.

Keke Palmer será la anfitriona de la ceremonia de premios, que este año incorporan dos nuevas categorías en respuesta a la pandemia: mejor video musical desde casa, y mejor actuación en cuarentena.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita