Miley Cyrus quiero resucitar a Hanna Montana, ya estoy lista !

-

- Advertisment -

Miley Cyrus está dispuesta a retratar a su alter ego de Disney Channel una vez más en un posible reinicio de Hannah Montana.


Miley Cyrus canta mucho más que actúa en estos días, pero la cantante de “Party in the USA” dice que todavía está abierta a reiniciar Hannah Montana . Aunque desde entonces se ha convertido en una de las estrellas del pop más famosas de la música moderna, Cyrus todavía es muy recordada por su papel familiar en la serie de Disney Channel. Hablando sobre el programa de Carolina con Greg T en el programa de radio Morning , Cyrus confesó que todavía tiene el deseo de volver a asumir el papel de Hannah Montana nuevamente algún día.

Cuando se le preguntó sobre un posible reboot de Hannah Montana , Miley Cyrus dijo lo siguiente.


“Sabes qué, honestamente, trato de ponerme esa peluca todo el tiempo. Está almacenada acumulando polvo y yo estoy lista para sacarla … La oportunidad se presentará. Definitivamente me gustaría resucitarla en En algún momento. Necesita un gran cambio de imagen porque está un poco estancada en 2008, así que tendremos que ir de compras con Miss Montana. Pero también, sí, me encantaría hacer una serie de nuevo. Creo que sería Es difícil para mí quedar encerrado en un estudio de sonido durante un par de años, pero eso es en el futuro, y espero que lo esté dirigiendo “.


Estrenada en Disney Channel en 2006, Hannah Montana protagonizó a Cyrus como Miley Stewart , una adolescente que vive una doble vida como la cantante pop titular. Junto con Cyrus, la serie también presentó a su padre en la vida real, el cantante de “Achy Breaky Heart” Billy Ray Cyrus, como el padre de su personaje, Robby. El programa también fue protagonizado por Jason Earles como el hermano de Miley, Jackson, y Emily Osment y Mitchel Musso como sus dos mejores amigos. La serie se desarrolló durante cuatro temporadas con 98 episodios en total, y también generó una película de concierto en 2008 y una adaptación cinematográfica en 2009.
Por supuesto, un problema potencial para resucitar a Hannah Montana es que Disney podría estar preocupado por reiniciar el programa ahora que Cyrus ya no tiene una imagen impecable . Incluso después de que la serie terminó su emisión en televisión, el programa recibió críticas en 2013 por parte del Parents Television Council por presentar a Cyrus luego de una actuación controvertida en los MTV Video Music Awards de ese año. Aún así, Cyrus ahora es una adulta, y quizás parte de su motivación para volver a visitar a su personaje de ficción es que quizás quiera ver a Hannah Montana evolucionar y crecer un poco también.

En febrero, Billy Ray Cyrus afirmó que se estaban llevando a cabo discusiones para desarrollar una serie de precuelas de Hannah Montana para Disney +. “Creo que hay toda una historia que llevó a Miley a convertirse en Hannah Montana”, dijo Billy Ray en ese momento, y señaló que estaría feliz de volver al papel de Robby “en un santiamén”.
Desde entonces, no parece haber habido actualizaciones significativas sobre el proyecto potencial. Por lo que vale, tal vez ayude a los poderes que están en la Casa del Ratón saber que Cyrus definitivamente estaría a bordo para volver a visitar la franquicia también. Esta noticia nos llega desde 103,5 KTU en YouTube .

Director y Creador de Shows Argentinos

Seguinos en las redes sociales

14,178FansLike
13,009FollowersFollow
231FollowersFollow
354FollowersFollow
6,680FollowersFollow
1,260SubscribersSubscribe

Latest News

#Cantando2020 – LISTA COMPLETA DE INVITADOS PARA EL RITMO DE 3

ALBINONI Y MARIANO ZITO CON LAURA MILLER FLOR TORRENTE Y MICHEL HERSCH  CON RADAGAST FLORENCIA TESOURO Y PABLO TURTURIELLO CON FATIMA...

ALERTA SPOILER – THIS IS US – ADELATOS DE LA 5 TEMPORADA

Fox premium estrena la quinta temporarada de THIS IS US Todo el mundo tiene una familia y cada familia tiene...

La maldición de Bly Manor (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

El terror no descansa nunca, y Netflix tampoco. Creada por Mike Flanagan, la primera temporada de 'La maldición de...

Lamothe cruzó a un seguidor en Redes

La inesperada respuesta del actor Esteban Lamothe a una crítica de uno de sus seguidores en la red social...

NO TE PIERDAS NADA

Recibí las ultimas noticias publicadas en tu cuenta de mail

Revisá tu correo NO deseado

Series

- Advertisement -

Otras Publicaciones
Te recomendamos leer

X