Christopher Meloni y su Spin-Off “Ley y orden: crimen organizado” se retrasa hasta 2021

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

El regreso de Elliot Stabler (Christopher Meloni), Law & Order: Organized Crime, ha sido retrasado. Se esperaba que el drama anticipado debutara este octubre en NBC, después de Law & Order: SVU, pero NBC anunció el jueves que el programa se retrasaría hasta 2021.

Law & Order: Organized Crime se centra en Stabler regresando al NYPD para liderar la división del crimen organizado “después de una devastadora pérdida personal”, según la descripción oficial del programa. “Sin embargo, la ciudad y el departamento de policía han cambiado drásticamente en la década que estuvo ausente, y debe adaptarse a un sistema de justicia penal en medio de su propio momento de ajuste de cuentas. A lo largo de la serie, seguiremos el viaje de Stabler para encontrar la absolución y reconstruir su vida, mientras lidera un nuevo grupo de trabajo de élite que está desmantelando a los sindicatos criminales más poderosos de la ciudad uno por uno “. Dick Wolf será el productor ejecutivo

Todo lo que sabemos sobre la ley y el orden derivados de Elliot Stabler : crimen organizado

Si bien el spin-off Stabler se ha pospuesto hasta 2021, NBC reveló que SVU aún debutará este otoño, y que la temporada 22 se estrenará el jueves 12 de noviembre a las 9 / 8c. El showrunner de SVU, Warren Leight, declaró previamente en el podcast de NBC The Squadroom que Stabler aparecerá en el estreno de la temporada de SVU antes del debut del spin-off. Se desconoce si la demora de Organized Crime afectará esos planes o si aún veremos Stabler en nuestras pantallas nuevamente este otoño.

Law & Order: SVU está disponible en Hulu .

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita

X