Array

Ryan Murphy comparte foto con el elenco de ‘The Prom’ para Netflix

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Productor Ryan Murphy corriò la cortina y compartió lo que serà su proximo exito en NETFLIX “The Prom” y pudimos ver una constelación de estrellas de primer nivel …

“Conozcan al increíble elenco repleto de íconos de THE PROM de Netflix. Un grupo de verdaderos soldados que se abrocharon el cinturón y terminaron de disparar durante COVID para que pudiéramos brindarles a todos una historia inspiradora y aspiracional que todos necesitamos en este momento. Navidad está a la vuelta de la esquina…”

La foto muestra al elenco estrellado encabezado por Meryl Streep y Nicole Kidman como los personajes de la adaptación cinematográfica del de musical aclamado de Broadway de 2018. No se ha fijado una fecha de estreno, pero la publicación de Murphy en Instagram sugiere un debut navideño.


The Prom cuenta la historia de cuatro estrellas de Broadway al borde del final de sus carreras deciden revitalizar la misma con un truco de relaciones públicas: llegan, en grupo y sin ser invitados, a una pequeña ciudad para apoyar a una chica de secundaria que quiere llevar a su novia al baile de graduación. La película incluirá la partitura del musical de escenario de Matthew Sklar y Chad Beguelin.

Además de Streep, quien interpreta a la diva de Broadway Dee Dee Allen, y Kidman, quien interpreta a la corista Angie Dickinson, el elenco de la película incluye: James Corden como Barry Glickman, Andrew Rannells como Trent Oliver, Ariana DeBose como la novia Alyssa Greene, Keegan-Michael Key como el director Sr. Hawkins, Kerry Washington como la Sra. Greene, Kevin Chamberlin como el publicista de Broadway Sheldon Saperstein, y la recién llegada Jo Ellen Pellman como Emma Nolan , el estudiante de secundaria asistente de las divas.

Aquí está la foto compartida por Murphy:


- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita

X