“¡Síganme!”: La Biopic de Carlos Menem

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Sin dudas, la industria audiovisual argentina está transitando un período particular de las llamadas biopics, producciones basadas en la historia de personajes históricos, o que por diversos motivos hayan trascendido en la sociedad.
Películas como “El Clan” (y su serie “Historias de un clan”, inspiradas en los crímenes de la familia Puccio), “El Ángel” (sobre los asesinatos de Carlos Robledo Puch), “El robo del siglo” (hurto al Banco Río en 2006), la serie “Monzón”, la inminente llegada de “Gilda” (la película de Lorena Muñoz), “El Potro”, “Sandro de América”.

En vistas al futuro, próximamente llegará “Sueño Bendito”, sobre la vida de Diego Maradona; la de Mercedes Sosa, Ariel Winograd sueña con un film sobre “Ricardo Fort”, y sería inminente capítulos sobre Nahir Galarza escritos por Tamara Tenenbaum.

En este contexto, las productoras Yulgok Media de los Estados Unidos y la productora internacional Claxson Group tiene la derechos exclusivos de la historia de la familia Menem para una ficción y que está en etapa de desarrollo para lanzar en 2021. Además tienen los derechos otorgados por la familia Menem para la serie de ficción ambientada en la Argentina de los 90. Es una producción con presupuesto para el mercado Internacional”, dijeron distintas fuentes a Teleshow. La biopic se emitiría a través de Amazon. Por su parte Zulemita Menem, hija del ex presidente, confirmó que formará parte de esta producción.

Por otro lado Teleshow confirmó que las productoras Kapow y Mulata Films van por la adaptación de la vida del ex presidente, Carlos Menem, y que tanto Netflix como Amazon están interesadas. Lo que sí es un hecho es el título: “¡Síganme!”, en referencia a su conocida frase “Síganme, que no los voy a defraudar”.

La serie tendrá como principal objetivo desarrollar los acontecimientos sucedidos en los ’90 en formato de thriller político mezclado con comedia dramática.

Si bien aún no hay elenco confirmaron, fuentes adelantaron al medio que “varias figuras reconocidas, primeras figuras, se postularon para ser parte del proyecto”.

Carlos Memen
- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita

X