LUEGO DE LA PARTICIPACION DE FATIMA FLOREZ ANOCHE, VUELVE CARMEN BARBIERI?

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Su participación en el certamen no está asegurada, debido a que la capocómica busca enfocarse en su recuperación.

Carmen Barbieri sufrió un esguince de tobillo en su última actuación en el Cantando 2020, en medio de su performance en la ronda de rock. Pero además la capocómica padece de culebrilla.

“Está con un dolor tremendo. No se puede mover muy bien”, contó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana sobre Barbieri, quien es reemplazada por Fátima Florez.

Así las cosas, el futuro de Carmen es incierto, teniendo en cuenta no solo su lesión en el tobillo sino porque también -según contó el productor Gaby Fernández en Hay que ver-, le apareció un herpes en la cara, lo que la mantendrá alejada del programa.

Fatima Flores reemplazó a Carmen Barbieri

“Se está recuperando de un esguince en el pie. Se cayó tres veces, primero en el baño y después dos veces en el estudio. Tiene el pie a la miseria. Hoy Carmen Barbieri iba a estar en la competencia con Fátima Florez, pero avisó que tiene culebrilla en el ojo (herpes zóster). Tiene que tomar antibióticos y hacer reposo”, precisó el integrante de la Flia.

En los próximos días, la exvedette presentaría su renuncia al Cantando 2020 para enfocarse en su recuperación. y no tener mayores inconvenientes.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita

X