NETFLIX – REBECCA / 21 DE OCTUBRE

MAS noticias

FINAL DE RODAJE DE “LOS PROTECTORES” ADRIÁN SUAR, LAURITA FERNÁNDEZ Y GUSTAVO BERMÚDEZ

Todo estaba listo para que en 2020 comenzara y se terminara una nueva ficción, "Los Protectores", en la que...

Paramount+ se lanza con más de 5.000 horas de contenidos

El nuevo servicio premium de streaming llega el 4 de marzo a USA y América Latina, donde presentará más...

RENT: Comenzaron los ensayos !

Esta semana arrancaron los ensayos del elenco que protagonizará la producción argentina de Rent, La obra se realizará el...
Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Ahora, 80 años después del estreno de Rebecca, el thriller clásico de Alfred Hitchcock, Netflix estrena el próximo 21 de octubre la nueva versión de esta historia que se basa en la novela homónima de Daphne du Maurier.

Lily James y Armie Hammer serán los encargados de dar vida a la narradora de la historia de la señora de Winter y a George Fortescue Maximilian, «Maxim» de Winter, respectivamente. A estos dos actores se suma en el reparto Kristin Scott Thomas como la ama de llaves.

La trama de Rebecca —dirigida por Ben Wheatley— cuenta la historia de una joven recién casada que llega a la imponente finca familiar de su marido en una costa inglesa azotada por el viento y que tendrá que luchar a la sombra de su primera esposa, Rebecca, cuyo legado vive en la casa mucho después de su muerte.

La diferencia entre la película de 1940 —protagonizada por Joan Fontaine y Laurence Olivier— y esta nueva versión es que esta se centra más en la obra literaria, mientras que la de Hitchcock salvaba algunas partes de la obra. Drama, romance e intriga se unen en una de las muchas obras maestras de Hitchcock, su primer filme estadounidense, que arranca con una de las frases más célebres del cine: «Anoche soñé que volvía a Manderley».


IMDB

Rebecca (2020) Drama, Mystery, Romance | 2h 1min | 21 October 2020 (USA)
Director: Ben WheatleyWriters: Daphne Du Maurier, Jane GoldmanStars: Lily James, Armie Hammer, Keeley HawesSummary: After a whirlwind romance in Monte Carlo with handsome widower Maxim de Winter (Armie Hammer), a newly married young woman (Lily James) arrives at Manderley, her new husband's imposing family estate on a windswept English coast. Naive and inexperienced, she begins to settle into the trappings of her new life, but finds herself battling the shadow of Maxim's first wife, the elegant and urbane Rebecca, whose haunting legacy is kept alive by Manderley's sinister housekeeper Mrs. Danvers (Kristin Scott Thomas). Written by Netflix

Photos


See all photos >>

Seguinos en las redes sociales

14,135FansMe gusta
13,009SeguidoresSeguir
220SeguidoresSeguir
1,765SeguidoresSeguir
6,771SeguidoresSeguir
1,310SuscriptoresSuscribirte

ULTIMAS NOTICIAS

FINAL DE RODAJE DE “LOS PROTECTORES” ADRIÁN SUAR, LAURITA FERNÁNDEZ Y GUSTAVO BERMÚDEZ

Todo estaba listo para que en 2020 comenzara y se terminara una nueva ficción, "Los Protectores", en la que...

Otras Publicaciones