Review : ALIVE por Pedro

#AyerVi #Vivo #Alive 2020
El subgénero zombi sigue resultando una fuente inagotable para el #Cine de género actual, siendo Corea del Sur uno de los países más prolíficos y el que también nos ha ofrecido obras de referencia como la película #TrainToBusan y #Peninsula
Film de terror Coreano una infección pandémica convierte rápidamente a todas las personas en zombis, un joven Youtuber queda atrapado en su apartamento, mientras afuera se desata el apocalipsis zombie. Apenas dispone de alimentos ni recursos para sobrevivir, por lo que deberá ingeniárselas para mantenerse vivo en su confinamiento forzoso.
El Youtuber logra una relación a distancia,con otra sobreviviente y la trama comienza a dar un giro, a lo que luego se vuelve una película de acción pura, con sus protagonistas asediados por cientos de zombis.
#MuyBuena


IMDB

#Alive (2020) Action, Drama, Horror | 1h 38min | 8 September 2020 (USA) 6.2
Director: Il ChoWriters: Il Cho, Matt NaylorStars: Ah-In Yoo, Shin-Hye Park, Hyun-Wook LeeSummary: The rapid spread of an unknown infection has left an entire city in ungovernable chaos, but one survivor remains alive in isolation. It is his story.

Photos


See all photos >>

REVIEWS

NO TE PIERDAS NADA

Recibí las ultimas noticias publicadas en tu cuenta de mail

Revisá tu correo NO deseado
Html code here! Even shortcodes! Replace this with your code and that's it.

REVIEWS - CINE/ SERIES