TAMARA TUNIE (LA LEY Y EL ORDEN: UVE ) – DIRIGIRÁ EL MUSICAL “LOVE & SOUTHERN D!SCOMFORT”

Tamara Tunie ha firmado para dirigir el drama musical de Patton Daye Slater Productions con destino a Nueva York, Love & Southern D! Scomfort . Con un libro y letra de Monica L. Patton y música y letra de Robert “Bobby” Daye, el musical está ambientado en la Luisiana actual y se centra en los Dejoies, una familia adinerada desgarrada por la codicia, la adicción y la enfermedad enfermedad y un secreto familiar enterrado durante mucho tiempo. Está previsto un escaparate para el musical en la primavera de 2021. La producción marcará el regreso de la nominada al Tony Felicia P. Fields al escenario de Nueva York. Para obtener más información sobre Love & Southern D! Scomfort

Sinopsis 

El patriarca original de la familia era un esclavo liberado que recibió 40 acres de tierra en St. Charles Parish, Louisiana. Con trabajo duro y determinación, aumentó sus propiedades a 100 acres que luego se transmitieron de generación en generación.

Hoy: Nuestra historia comienza cuando muere la matriarca actual de la familia, la Sra. Catherine Dejoie, viuda de la educada sociedad de Luisiana. Dejó toda la propiedad a su ex nieta Milla, pero solo si Milla regresa a casa de su exilio de 10 años autoimpuesto para enterrar a Catherine. Milla deja a regañadientes su vida (y su amor) en Francia y regresa a su hogar ancestral, una extensa mansión sureña posbélica, y a su madre, Wilhelmina, una debutante alcohólica descolorida que se deshace de la carga de llevar el legado de la familia. Con la ayuda de Louisa, la querida doncella de la familia, las mujeres comienzan a reparar su relación. Sin embargo, su reconciliación se detiene repentinamente cuando un secreto guardado durante mucho tiempo estalla durante el funeral, lo que hace que la familia se salga de control.

Con el exuberante telón de fondo de Louisiana, Love & Southern D! Scomfort teje una historia cautivadora sobre una familia adinerada desgarrada por la codicia, la adicción y un secreto familiar enterrado durante mucho tiempo.

Escrito por Monica L. Patton y Bobby Daye
Dirigido por Tamara Tunie
Productor ejecutivo Ken Davenport
Desarrollado y producido por
Patton Daye Slater Productions

Tamara Tunie interpretó durante 21 temporadas a la médica forense Dra. Melinda Warner en la serie de mayor audiencia la “Ley y orden: Unidad de víctimas especiales”

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Redes Sociales
Seguinos

14,140FansMe gusta
13,009SeguidoresSeguir
567SeguidoresSeguir
6,771SeguidoresSeguir
1,310SuscriptoresSuscribirte

Subscribite a nuestra newsletter

Recibi en tu mail las publicaciones mas destacadas del dia

Revisa tú Correo NO deseado

Most Popular
lo mas leido

Otras Noticias
recomendadas para que leas