Review – THE HUNT 2020 por Pedro

Editor y Colaborado en ShowsArgentinos

#AyerVi #LaCaza #TheHunt 2020
#Sinopsis
Una mujer se despierta en un campo amordazada. Poco después descubre a otra gente también en su misma situación, entre ellos #Crystal (#BettyGilpin).
Una caja está instalada en medio de ese campo. Uno de los hombres la abre y sale un cerdo, más tarde descubren armamento y gente disparando con el objetivo de matarles. ¿Quiénes son? ¿Qué sucede?
La narración cambia de punto de vista a medida que se van eliminando a los personajes víctimas de un macabro juego de caza.
Lo más destacado del film, es la interpretación de Betty Gilpin, dando vida al personaje de mayor interés de la historia, que pone en práctica sus conocimientos de combate y supervivencia, revirtiendo su posición de víctima y convirtiéndose en cazadora de la élite organizadora del juego. El resto de personajes están solamente para ser cazados, sean de un bando o de otro.
La acción y la sangre comienzan desde los primeros minutos, con un ritmo que no decae nunca para narrar un juego violento con giros continuos.
Lo más interesante de la película, con referencias al cuento de la tortuga y la liebre, y a la #RebeliónEnLaGranja de #GeorgeOrwell (sátira al totalitarismo soviético) es su crítica social y política; sobre los efectos de nuestras actuaciones, los juicios morales, el pensamiento único… Las presas (“los deplorables” que merecen morir) y los #depredadores (sectarios políticos), elitistas de la corrección política (llenos de hipocresía) persiguiendo por ideología en un concepto de sátira de acción con humor negro.
#MuyBuena

IMDB

The Hunt (2020) Action, Horror, Thriller | 90min | 13 March 2020 (USA) 6.5
Director: Craig ZobelWriter: Nick Cuse, Damon LindelofStars: Betty Gilpin, Hilary Swank, Ike BarinholtzSummary: "Twelve strangers wake up in a clearing. They don't know where they are -- or how they got there. In the shadow of a dark internet conspiracy theory, ruthless elitists gather at a remote location to hunt humans for sport. But their master plan is about to be derailed when one of the hunted, Crystal, turns the tables on her pursuers. Written by krmanirethnam

Photos

See all photos >>

HOT REVIEWS