Paramont no solo hace cambio de nombre, sino que ademas adelanta sus proyectos… entre ellos la serie de EL PADRINO

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

La decisión del cambio de nombre viene con el respaldo y el prestigio que tiene la marca Paramount en todo el mundo, aunado a la expansión de ViacomCBS por llevar todos sus contenidos de CBS Television Studios, Paramount Television Studios, BET, Nickelodeon, MTV y también la parte premium como Showtime en una sola plataforma, tal como ya se había anunciado hace tiempo.

“El nuevo Paramount+ marca una nueva y emocionante era para nuestros consumidores y socios en América Latina. Estamos entusiasmados de poder ofrecer más contenido premium de nuestras queridas marcas de ViacomCBS por medio de este nuevo servicio de streaming.”

— JC Acosta, Presidente de ViacomCBS Networks Americas

La renovada plataforma tendrá un beneficio para sus suscriptores ya que será una ventana de visualización en Latinoamérica para grandes producciones en desarrollo como lo son: First Ladies, donde Viola Davis interpretará a Michelle Obama; las previamente ya anunciadas series de Halo, American Rust, Guilty Party y The Harper House.

Pero tal vez uno de los proyectos que más llama la atención es The Offer, la serie basada en las extraordinarias y nunca reveladas experiencias de Al Ruddy, productor ganador del Oscar por The Godfather. Este proyecto ya recibió una orden de 10 episodios escritos y desarrollados por Michael Tolkin (Escape at Dannemora) para meternos en un detrás de cámaras de la gran película de Francis Ford Coppola.

El resto de las producciones las conforman: Lioness, un drama de espías creado por Taylor Sheridan (Yellowstone); Behind the Music, una serie de documentales musicales respaldados por MTV; los spinoffs de Bob Esponja como Kamp Koral; y Cecilia, la primera serie original producida en Latinoamérica, drama sobre una mujer que lucha por mantener unida a su familia, pero cuando ella sufre un accidente cerebrovascular no tienen más opción que reconstruirse a ella como persona y a su familia. Además se confirma que las nuevas temporadas de The Handmaid’s Tale y Yellowstone serán exclusivas de la señal en Latinoamérica.

Todos estos cambios se efectuarán en algún punto del primer trimestre de 2021.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita